Jump to content

Mis tesoros


michelin

Publicaciones recomendadas

Buenas a ver que os parece este pequeño reportaje que le hice a mi dos tesoros,mis hijas.

Estan hechas en la playa de cortadura en Cadiz.

Un saludo

 

5969552104_368a332f49_b.jpg

Imagen1 048 por michelin2008, en Flickr

 

5969549482_618c54304f_b.jpg

Imagen1 042 por michelin2008, en Flickr

 

5968988583_17685a0b1e_b.jpg

Imagen1 036 por michelin2008, en Flickr

 

5969544746_f632d10cba_b.jpg

Imagen1 035 por michelin2008, en Flickr

 

5968980705_842489e1ce_b.jpg

Imagen1 020 por michelin2008, en Flickr

 

5969535180_f74777b356_b.jpg

Imagen1 012 por michelin2008, en Flickr

 

5969525712_37bcc5f381_b.jpg

Imagen1 049 por michelin2008, en Flickr

 

P.D. Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un reportaje muy bueno...

 

Lo mejor es que tus hijas se lo han pasado en grande, y en todas están preciosas con la sonrisa tan natural que les aparece en cada una de ellas.

 

Bueno ahora le toca a los tecnicismos...

 

 

A la 1ª yo no le hubiera cortado las piernas a tu hija mayor, es una verdadera lastima.

 

A la 2º hubiera buscado un encuadre en que hubiera mas cielo y un poco mas centradas las 2...hay mas aire por el lado de tu hija pequeña...

 

La 3ª me encanta el encuadre que has buscado, peeeero...has vuelto a cortar las piernas de tu hija mayor, otra verdadera lastima.

 

La 4ª no me gusta...muy forzada.

 

La 5ª una maravilla, quizas un poco quemada, la luz un poco dura.

 

La 6ª yo la encuadraría un poco mas, quizás me distrae tanta playa...haz un recorte en las dos se vean mas(vamos...menos playa), pero la idea me gusta.

 

La 7ª...perfecta.

 

 

Y como siempre...esto es mi opinión, y yo estaría orgulloso del reportaje que has hecho, y lo que mas orgulloso me sentiría es de las dos preciosidades de hijas que tienes...enhorabuena por las dos cosas...reportaje e hijas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un reportaje estupendo, se lo han pasado bien y el resultado es una maravilla. Has elegido un buen momento y ademas tienen muxo detelle.

Quizas algun horizonte torcdo y algun pie cortado, aunque lo del pie pude ser tema de gustos, si asi es tu compo...

En fin ¡felicidades! Una pasada

 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...