michelin Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Buenas a ver que os parece este pequeño reportaje que le hice a mi dos tesoros,mis hijas. Estan hechas en la playa de cortadura en Cadiz. Un saludo Imagen1 048 por michelin2008, en Flickr Imagen1 042 por michelin2008, en Flickr Imagen1 036 por michelin2008, en Flickr Imagen1 035 por michelin2008, en Flickr Imagen1 020 por michelin2008, en Flickr Imagen1 012 por michelin2008, en Flickr Imagen1 049 por michelin2008, en Flickr P.D. Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me parece un reportaje muy bueno... Lo mejor es que tus hijas se lo han pasado en grande, y en todas están preciosas con la sonrisa tan natural que les aparece en cada una de ellas. Bueno ahora le toca a los tecnicismos... A la 1ª yo no le hubiera cortado las piernas a tu hija mayor, es una verdadera lastima. A la 2º hubiera buscado un encuadre en que hubiera mas cielo y un poco mas centradas las 2...hay mas aire por el lado de tu hija pequeña... La 3ª me encanta el encuadre que has buscado, peeeero...has vuelto a cortar las piernas de tu hija mayor, otra verdadera lastima. La 4ª no me gusta...muy forzada. La 5ª una maravilla, quizas un poco quemada, la luz un poco dura. La 6ª yo la encuadraría un poco mas, quizás me distrae tanta playa...haz un recorte en las dos se vean mas(vamos...menos playa), pero la idea me gusta. La 7ª...perfecta. Y como siempre...esto es mi opinión, y yo estaría orgulloso del reportaje que has hecho, y lo que mas orgulloso me sentiría es de las dos preciosidades de hijas que tienes...enhorabuena por las dos cosas...reportaje e hijas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Un reportaje estupendo, se lo han pasado bien y el resultado es una maravilla. Has elegido un buen momento y ademas tienen muxo detelle. Quizas algun horizonte torcdo y algun pie cortado, aunque lo del pie pude ser tema de gustos, si asi es tu compo... En fin ¡felicidades! Una pasada Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias por pasaros a comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Que maravilla la tercera !!!! la encuentro preciosa y entrañable. Lastima de la pierna !!!!! Una verdadera lástima, seria una foto perfecta ne mi opinión. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.