Jump to content

Mujercitas

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Modifico tonalidad de la niña, un pequeño corte por abajo y más luz en la cara de la madre

uHEnF.jpg

ANTES: http://img836.imageshack.us/img836/1061/rlcopia.jpg

Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D60

Focal length: 35.0 mm (35 mm equivalent: 52.0 mm)

Aperture: f/5.0

Date/Time: 2011-07-14 14:42:04.30

Exposure time: 1/25

Lens F-Number: f/5.0

ISO: 200

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También a mí me parece tremenda el expresión del bebé.

Creo que habría mejorado estéticamente con el perfil del cuerpo de la madre. En este tipo de posados con encuadre cerrado en la parte superior, al verse parte de la espalda y hacer un giro hacia abajo con la cabeza, da la sensación de no corresponderse ambas zonas corporales. Con el vista de perfil, el giro del cuello parece más natural. Al menos es una apreciación mía...

Pero la toma en general me gusta. El vínculo materno-filial al desnudo...

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario

Coincido con Arvids, y... pregunto si has hecho la prueba de convertirla a B/N...

Sí pero no quería perder el color de sus ojos, me parecían importantes en la composición. Además mi experiencia con BN es escasa, empiezo ahora a jugar

La he modificado pues la niña parecía cianótica y la madre tenía poca luz en la cara

El corte del pie tampoco me parecía acertado, espero que os guste esta otra versión

Enlace al comentario