Israchamorro Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Modifico tonalidad de la niña, un pequeño corte por abajo y más luz en la cara de la madre ANTES: http://img836.imageshack.us/img836/1061/rlcopia.jpg Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D60 Focal length: 35.0 mm (35 mm equivalent: 52.0 mm) Aperture: f/5.0 Date/Time: 2011-07-14 14:42:04.30 Exposure time: 1/25 Lens F-Number: f/5.0 ISO: 200 Editado 26 de Julio de 2011 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 La mirada de la nena me parece espectacular, que expresividad!! La nitidez excelente y de luz la veo bastante bien. Si acaso hubiera probado a hacer un pequeño suavizado de piel, pero muy muy sutil Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 También a mí me parece tremenda el expresión del bebé. Creo que habría mejorado estéticamente con el perfil del cuerpo de la madre. En este tipo de posados con encuadre cerrado en la parte superior, al verse parte de la espalda y hacer un giro hacia abajo con la cabeza, da la sensación de no corresponderse ambas zonas corporales. Con el vista de perfil, el giro del cuello parece más natural. Al menos es una apreciación mía... Pero la toma en general me gusta. El vínculo materno-filial al desnudo... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gusta la foto, sobre todo la expresón de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moxu Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pienso que hubiese quedado mejor suavizando la luz que viene por la espalda de la niña, intentando igualarla a la del cuerpo de la madre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 no creo que tengas que corregir nada... genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LGC Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 La foto me parece muy correcta pero la profundidad de las miradas es para mi gusto lo mejor. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Excelente en todo, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Coincido con Arvids, y... pregunto si has hecho la prueba de convertirla a B/N... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Coincido con Arvids, y... pregunto si has hecho la prueba de convertirla a B/N... Sí pero no quería perder el color de sus ojos, me parecían importantes en la composición. Además mi experiencia con BN es escasa, empiezo ahora a jugar La he modificado pues la niña parecía cianótica y la madre tenía poca luz en la cara El corte del pie tampoco me parecía acertado, espero que os guste esta otra versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yhasman Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues sí, me gusta más ahora que los tonos de piel son más parecidos entre las dos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrancescG Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Felicidades, te ha quedado un foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Es una foto llena de ternura Tecnicamente impecable ¿Has probado a ponerle un poco - solo un poco- de flou? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Has logrado crear un ambiente, transmitir sensaciones. Para mí, lo mas importante en una fotografía Te felicito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola israchamorro, muy buena toma, enhorabuena, me gusta por su naturalidad y expresiones de sus caras. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas