paquitp Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) os dejo esta foto de este bichito tan escuchado y creo que tan poco visto...al menos yo ..que no lo habia visto asi jamas..y que feo es jolinnnn chicharra por paquito paez, en Flickr en esta se puede ver porque es tan escurridizo chicharra 3 por paquito paez, en Flickr chicharra 4 por paquito paez, en Flickr edito exif por tiron de orejas de Leles ISO 200 F/9 1/100 con lente roynox 250 menos la segunda que sele enterita es una panoramica de tres fotos por que con el roynox el foco es muy centrado y tube que unirlas para qeu saliera todo mas o menos nitido Editado 24 de Julio de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Los he visto más feos, incluso de dos patas ....jejejej. El color lo hace como muy en su entorno, la primera la veo muy nítida, en la segunda parece un camaleón porque apensa se le distingue y en la tercera, lástima que el ojo esté fuera de foro, porque te llevarías el pleno al 3. Y paquitp, come rabitos de pasas, que no has puesto los exif y aunque de eso no mucho, pues más que nada para saber por donde van los tiros y ver los datos...... Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Pues a mi me parece preciosa. Yo no he visto nunca ninguna, pero ahora entiendo el porqué. Me gustan la primera y le tercera. En la última creo el foco se ha ido un poco del ojo, pero está muy bien, a ver que te dicen los expertos, yo las veo bien. Enhorabuena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Los he visto más feos, incluso de dos patas ....jejejej. El color lo hace como muy en su entorno, la primera la veo muy nítida, en la segunda parece un camaleón porque apensa se le distingue y en la tercera, lástima que el ojo esté fuera de foro, porque te llevarías el pleno al 3. Y paquitp, come rabitos de pasas, que no has puesto los exif y aunque de eso no mucho, pues más que nada para saber por donde van los tiros y ver los datos...... Saludines es verdad ...dcichosos exif...siempe se me olvidan y es verdad que haberlos hailos mas feos ajajajja de dospatas jajaja gracia spor pasar leles un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Pues a mi me parece preciosa. Yo no he visto nunca ninguna, pero ahora entiendo el porqué. Me gustan la primera y le tercera. En la última creo el foco se ha ido un poco del ojo, pero está muy bien, a ver que te dicen los expertos, yo las veo bien. Enhorabuena!! Un saludo. gracias ejmn , la verdad es que no le cojo el punto a esta lente y si algo se sale volumen enseguida me lo desenfoca quizas es exeso de acercamiento la verdad que es digna de mirar ...yo me paso un buen rato mirandola..valla textura qeu tiene el bicho un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Si que es feucho, pero también un verdadero ejemplo de ingeniería de mimetización. Muy bien realizado el apilamiento para conseguir más nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 gracias ejmn , la verdad es que no le cojo el punto a esta lente y si algo se sale volumen enseguida me lo desenfoca quizas es exeso de acercamiento. A que lente te refieres? En tu firma hay una Raynox, Es esa? Yo tengo unaRaynox 250 cr o algo así que compré para acoplarla al tamron 90 que de por si ya es macro, y todavía no he podido hacer una toma decente con ella. No se si es la misma que la tuya. Creo que el truco está en enfocar manualmente y cuando casi lo tienes, moverte poco a poco hacia delante y hacia atras hasta tener lo que quieras en foco. Eso es la teoría pero la práctica es otra cosa..... Anada que te muevas un milímetro se desenfoca todo. Si la cigarra la has hecho con esa lente yo creo que ya le has cogido el truco bastante así que a seguir afotando,. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 A que lente te refieres? En tu firma hay una Raynox, Es esa? Yo tengo unaRaynox 250 cr o algo así que compré para acoplarla al tamron 90 que de por si ya es macro, y todavía no he podido hacer una toma decente con ella. No se si es la misma que la tuya. Creo que el truco está en enfocar manualmente y cuando casi lo tienes, moverte poco a poco hacia delante y hacia atras hasta tener lo que quieras en foco. Eso es la teoría pero la práctica es otra cosa..... Anada que te muevas un milímetro se desenfoca todo. Si la cigarra la has hecho con esa lente yo creo que ya le has cogido el truco bastante así que a seguir afotando,. Un saludo. si es esa lente...y me tiene de los nervios..aunque puede mis ganas de afotar...que razon tienes a nada te muevas se va de foco ..por supuesto todo en manual sino no sacas nada...cuanto mas te acercas mayor riesgo de sacar desenfoques porque todo se sale de foco en un milimetro asi que a aguantar la respiracion y sacar varias que seguro el 90% salen desenfocadas en la primera he tenido que ir uniendoloas con el photomerge de cs5 para sacarlo todo mas o menos en foco pero al menos da la posibilidad de hacer algo parecido a un macro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gusta mucho la tercera un primer plano buenísimo, una pena que el ojo este un poco fuera de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gusta mucho la tercera un primer plano buenísimo, una pena que el ojo este un poco fuera de foco. Saludos. gracias ...si me tengo que conformar y sacriticar algo jajaj pero que remedio un saludo me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas