Jump to content

chicharra

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta foto de este bichito tan escuchado y creo que tan poco visto...al menos yo ..que no lo habia visto asi jamas..y que feo es jolinnnn

5969759556_5d069de5f6_z.jpg

chicharra por paquito paez, en Flickr

en esta se puede ver porque es tan escurridizo

5969759580_f198079b5a_z.jpg

chicharra 3 por paquito paez, en Flickr

5969759588_5136d42821_z.jpg

chicharra 4 por paquito paez, en Flickr

edito exif por tiron de orejas de Leles

ISO 200

F/9

1/100

con lente roynox 250

menos la segunda

que sele enterita es una panoramica de tres fotos por que con el roynox el foco es muy centrado y tube que unirlas para qeu saliera todo mas o menos nitido

Editado por paquitp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he visto más feos, incluso de dos patas ....jejejej.

El color lo hace como muy en su entorno, la primera la veo muy nítida, en la segunda parece un camaleón porque apensa se le distingue y en la tercera, lástima que el ojo esté fuera de foro, porque te llevarías el pleno al 3. Y paquitp, come rabitos de pasas, que no has puesto los exif y aunque de eso no mucho, pues más que nada para saber por donde van los tiros y ver los datos......

Saludines

Enlace al comentario

Pues a mi me parece preciosa.

Yo no he visto nunca ninguna, pero ahora entiendo el porqué. Me gustan la primera y le tercera.

En la última creo el foco se ha ido un poco del ojo, pero está muy bien, a ver que te dicen los expertos, yo las veo bien.

Enhorabuena!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Los he visto más feos, incluso de dos patas ....jejejej.

El color lo hace como muy en su entorno, la primera la veo muy nítida, en la segunda parece un camaleón porque apensa se le distingue y en la tercera, lástima que el ojo esté fuera de foro, porque te llevarías el pleno al 3. Y paquitp, come rabitos de pasas, que no has puesto los exif y aunque de eso no mucho, pues más que nada para saber por donde van los tiros y ver los datos......

Saludines

es verdad ...dcichosos exif...siempe se me olvidan

y es verdad que haberlos hailos mas feos ajajajja de dospatas jajaja

gracia spor pasar leles

un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me parece preciosa.

Yo no he visto nunca ninguna, pero ahora entiendo el porqué. Me gustan la primera y le tercera.

En la última creo el foco se ha ido un poco del ojo, pero está muy bien, a ver que te dicen los expertos, yo las veo bien.

Enhorabuena!!

Un saludo.

gracias ejmn , la verdad es que no le cojo el punto a esta lente y si algo se sale volumen enseguida me lo desenfoca

quizas es exeso de acercamiento

la verdad que es digna de mirar ...yo me paso un buen rato mirandola..valla textura qeu tiene el bicho

un saludo y gracias

Enlace al comentario

gracias ejmn , la verdad es que no le cojo el punto a esta lente y si algo se sale volumen enseguida me lo desenfoca

quizas es exeso de acercamiento.

A que lente te refieres?

En tu firma hay una Raynox, Es esa? Yo tengo unaRaynox 250 cr o algo así que compré para acoplarla al tamron 90 que de por si ya es macro, y todavía no he podido hacer una toma decente con ella. No se si es la misma que la tuya.

Creo que el truco está en enfocar manualmente y cuando casi lo tienes, moverte poco a poco hacia delante y hacia atras hasta tener lo que quieras en foco. Eso es la teoría pero la práctica es otra cosa..... Anada que te muevas un milímetro se desenfoca todo.

Si la cigarra la has hecho con esa lente yo creo que ya le has cogido el truco bastante así que a seguir afotando,.

Un saludo.

Enlace al comentario

A que lente te refieres?

En tu firma hay una Raynox, Es esa? Yo tengo unaRaynox 250 cr o algo así que compré para acoplarla al tamron 90 que de por si ya es macro, y todavía no he podido hacer una toma decente con ella. No se si es la misma que la tuya.

Creo que el truco está en enfocar manualmente y cuando casi lo tienes, moverte poco a poco hacia delante y hacia atras hasta tener lo que quieras en foco. Eso es la teoría pero la práctica es otra cosa..... Anada que te muevas un milímetro se desenfoca todo.

Si la cigarra la has hecho con esa lente yo creo que ya le has cogido el truco bastante así que a seguir afotando,.

Un saludo.

si es esa lente...y me tiene de los nervios..aunque puede mis ganas de afotar...que razon tienes a nada te muevas se va de foco ..por supuesto todo en manual sino no sacas nada...cuanto mas te acercas mayor riesgo de sacar desenfoques porque todo se sale de foco en un milimetro asi que a aguantar la respiracion y sacar varias que seguro el 90% salen desenfocadas

en la primera he tenido que ir uniendoloas con el photomerge de cs5 para sacarlo todo mas o menos en foco

pero al menos da la posibilidad de hacer algo parecido a un macro

un saludo

Enlace al comentario