D_Mar Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 hola mar, siendo novato no puedo aportar gran cosa si no es mi felicitación mas sincera, para mi és espectacular, la verdad es que me he quedado embobado mirándola. aprovecho para agradecerte el que pongas los datos de las fotos: me ayuda mucho a aprender. me doy cuenta que el camino es largo... !!pero muy divertido¡¡ salu2 Hola JPG,muchas gracias por comentarla y por tu valoración, el camino es más corto de lo que piensas y muy gratificante, pronto veras resultados en tus fotos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Felicidades, una maravilla, me has dejado sin aire. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Felicidades, una maravilla, me has dejado sin aire. Un abrazo Gracias Fernan, me alegro te haya gustado Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 El enfoque perfecto, la toma insuperable. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 El enfoque perfecto, la toma insuperable. Un saludo Jose. Gracias por pasar y comentarla José. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas