Jump to content

Cernidora

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste, tiene recorte de un 30%, ver en grande

2611863724_8a688431a7_o.jpg

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Multipatrón

1/160 segundo(s) - F/4.5

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, Mar.

Me gusta todo: encuadre, luz, color, nitidez, fondo.

¡Chapeau!

Un beso. :P

FM2

(¿No debería ir a macro?)

Jajajajaj :rolleyes: tienes razón, es el sueño, no se como he llegado hasta aqui -_--_- .

Gracias por tu comentario FM2 y por el aviso de mi despiste.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

me gusta todo incluso el marco (y eso que no soy muy aficionado a los marcos de color)

has dosificado con mano diestra la poquisima pdc (solo f 4,5¡¡¡)

en mis fotos de cernidoras abejas y demas soy incapaz de conseguir esa nitidez a 1/160 a pulso (ya se que es otro sensor el de la d50 y otro objetivo el que uso ..)

he estado practicando con un monopie pero ni asi, al final acabo por usar flash (y brillos que te crio)

algun truquillo para mejorar mi pulso??

no me puedo permitir en este momento un 105 VR pero por curiosidad.. esta activado en esta foto el VR, usas un monopie... o tienes un pulso muy firme?? :rolleyes:

Editado por gurri_2
Enlace al comentario

Buena buena. Justa con la PDC (¡¡¡ 4,5 !!!) pero es una forma personal de entender el macro, aun mas complicada -_- Perfecta construccion del ala en foco y muy oportuno el desenfoque completo de la segunda ala. Nitida, foco en el ojo, buena composicion...