Jump to content

Lanzarote


yutruh

Publicaciones recomendadas

Tras mi viaje a Lanzarote, estas son algunas de las fotografías que he realizado en este lugar tan impresionante, totalmente recomendable si no lo conoceis. Podeis ver todas estas fotografias, junto a alguna otra en mi cuenta de flickr. Este es el enlace al álbum: Lanzarote en Flickr

Todas están realizadas con una Nikon D5000 y los objetivos Sigma 10-20 f/4-5.6 ó Nikkor 18-105 VR y procesadas en Photoshop CS4

 

Espero que las disfruteis tanto como yo lo hice estando allí.

 

 

Roque de los Clicos, junto al lago verde:

 

5962028515_b9e05abcec_b.jpg

 

 

Carretera LZ-704, que circula entre coladas de lava solidificada... INCREIBLE

 

5961750867_baa06c144c_b.jpg

 

Estructura que había en la playa junto al aeropuerto de Arrecife:

 

5963260349_177b67eecb_b.jpg

 

 

Volcanes del Timanfaya:

 

5966595205_89e771af98_b.jpg

 

 

 

Las montañas del Fuego:

 

5966443591_e2eef9b3c7_b.jpg

 

 

Las casitas de Femés:

 

5966753068_777f831be3_b.jpg

 

 

 

Los Ajaches:

 

5965888655_a004ea8f7e_b.jpg

 

Playa de Famara: Impresionantes vistas con los riscos al fondo y los surferos.

 

5963727264_bc846734db_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla, el aspecto titanico y los cielos tan... Muy buen reportaje, a mi me ha gustado muxo, seguro que disfrutastes muxo.

Podrias contar que procesado has usado para los cielos.

La compo en general me parece muy cuidada.

 

Gracias por compartiirlo

 

Saludos

 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla, el aspecto titanico y los cielos tan... Muy buen reportaje, a mi me ha gustado muxo, seguro que disfrutastes muxo.

Podrias contar que procesado has usado para los cielos.

La compo en general me parece muy cuidada.

 

Gracias por compartiirlo

 

Saludos

 

Sergio

 

 

Pues si, la verdad es que me encantó la isla. Recomiendo totalmente una visita, sus paisajes son espectaculares.

 

Sobre el procesado de los cielos, soy un novato en esto del procesado, y ni de lejos me considero ningún experto, lo que hago es a base de ensayo error y leer bastantes cosas, por lo que seguro que hay métodos mejores. Esto es lo que he hecho a grandes rasgos: En las fotos con un cielo rosado, con Adobe camera raw he subido la saturacion de las iluminaciones como 9 ó 10 puntos, con un tono rojo. Y para todas las imágenes he seleccionado el cielo y he creado una nueva capa de degradado, (negro y blanco o azul oscuro y blanco, segun la foto) y la he superpuesto. Luego ya lo típico: niveles, contraste, máscara de enfoque, etc.

 

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yutruh

 

geniales las fotos, no sabria decirte cual me gusta mas.

 

yo soy de Gran Canaria, si tienes pensado un nuevo viaje a las islas te recomiendo una escapadita a La Palma, eso si llevate bastantes tarjetas de memoria y baterias de repuesto

porque seguro que te haran falta

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos, procesado con bastante gusto, la isla es una maravilla y disfrutas efectivamente fotografiándola, yo fui en abril y genial, así es muy recomendable, y no hiciste a las actuaciones de Manrique ??

G

 

 

Pues sí, disfrutas fotografiando y viendo paisajes tan diferentes y tan cerca... Alguna hice a las actuaciones de Manrique, claro, porque es imposible no hacerlas, están por todas partes :)

 

Gracias por pasarte y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yutruh

 

geniales las fotos, no sabria decirte cual me gusta mas.

 

yo soy de Gran Canaria, si tienes pensado un nuevo viaje a las islas te recomiendo una escapadita a La Palma, eso si llevate bastantes tarjetas de memoria y baterias de repuesto

porque seguro que te haran falta

 

Pues seguro que en breve me escapo a las islas de nuevo, me tienen enamorado. Las dos veces que he estado he disfrutado como un enano, teneis un verdadero tesoro.

 

Me apunto lo de La Palma :)

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y por vuestras respuestas :)

 

Os dejo por aquí otra foto: Es de una barca que me encontré paseando por el pueblo de Caleta de Sebo (En la Graciosa). Me pareció curioso el "aparcamiento" que le habían buscado, como si fuera un coche. Por cierto, pueblo que está sin asfaltar, todas las calles son como las de la foto. Merece la pena una visita a esta Isla.

 

 

6030544214_1404a632c9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yo fui hace 2 años cuando aún no tenía la reflex, con la compacta no salen ni parecidas. Creo que tendre que volver, creo que es una isla junto con La Palma perfecta para sacar fotos de paisajes espectaculares.

 

Me han encantado tus fotos, creo que el tratamiento que has hecho es muy acertado. ENHORABUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...