yutruh Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Tras mi viaje a Lanzarote, estas son algunas de las fotografías que he realizado en este lugar tan impresionante, totalmente recomendable si no lo conoceis. Podeis ver todas estas fotografias, junto a alguna otra en mi cuenta de flickr. Este es el enlace al álbum: Lanzarote en Flickr Todas están realizadas con una Nikon D5000 y los objetivos Sigma 10-20 f/4-5.6 ó Nikkor 18-105 VR y procesadas en Photoshop CS4 Espero que las disfruteis tanto como yo lo hice estando allí. Roque de los Clicos, junto al lago verde: Carretera LZ-704, que circula entre coladas de lava solidificada... INCREIBLE Estructura que había en la playa junto al aeropuerto de Arrecife: Volcanes del Timanfaya: Las montañas del Fuego: Las casitas de Femés: Los Ajaches: Playa de Famara: Impresionantes vistas con los riscos al fondo y los surferos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Una maravilla, el aspecto titanico y los cielos tan... Muy buen reportaje, a mi me ha gustado muxo, seguro que disfrutastes muxo. Podrias contar que procesado has usado para los cielos. La compo en general me parece muy cuidada. Gracias por compartiirlo Saludos Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Una maravilla, el aspecto titanico y los cielos tan... Muy buen reportaje, a mi me ha gustado muxo, seguro que disfrutastes muxo. Podrias contar que procesado has usado para los cielos. La compo en general me parece muy cuidada. Gracias por compartiirlo Saludos Sergio Pues si, la verdad es que me encantó la isla. Recomiendo totalmente una visita, sus paisajes son espectaculares. Sobre el procesado de los cielos, soy un novato en esto del procesado, y ni de lejos me considero ningún experto, lo que hago es a base de ensayo error y leer bastantes cosas, por lo que seguro que hay métodos mejores. Esto es lo que he hecho a grandes rasgos: En las fotos con un cielo rosado, con Adobe camera raw he subido la saturacion de las iluminaciones como 9 ó 10 puntos, con un tono rojo. Y para todas las imágenes he seleccionado el cielo y he creado una nueva capa de degradado, (negro y blanco o azul oscuro y blanco, segun la foto) y la he superpuesto. Luego ya lo típico: niveles, contraste, máscara de enfoque, etc. Saludos y gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buen reportaje, Lanzarote debe ser espectacular. Me quedo sobre todo con la 2º y la 7º, espectaculares! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 He vivido en Lanzarote, y estas fotos , que estan hechas con muy buen gusto me han hecho suspirar. Sencillamente espectaculares. Me encantan Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 hola yutruh geniales las fotos, no sabria decirte cual me gusta mas. yo soy de Gran Canaria, si tienes pensado un nuevo viaje a las islas te recomiendo una escapadita a La Palma, eso si llevate bastantes tarjetas de memoria y baterias de repuesto porque seguro que te haran falta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Enhorabuena, la 2 y la 3 me encantan. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edira Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues yo diría que me has animado a conocer Lanzarote...Espero que las nubes no fastidiaran tus vacaciones...me encanta la de los Ajaches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Bonito reportaje,me encanta,enhorabuena por la tomas . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buenas fotos, procesado con bastante gusto, la isla es una maravilla y disfrutas efectivamente fotografiándola, yo fui en abril y genial, así es muy recomendable, y no hiciste a las actuaciones de Manrique ?? G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buenas fotos, procesado con bastante gusto, la isla es una maravilla y disfrutas efectivamente fotografiándola, yo fui en abril y genial, así es muy recomendable, y no hiciste a las actuaciones de Manrique ?? G Pues sí, disfrutas fotografiando y viendo paisajes tan diferentes y tan cerca... Alguna hice a las actuaciones de Manrique, claro, porque es imposible no hacerlas, están por todas partes :) Gracias por pasarte y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 hola yutruh geniales las fotos, no sabria decirte cual me gusta mas. yo soy de Gran Canaria, si tienes pensado un nuevo viaje a las islas te recomiendo una escapadita a La Palma, eso si llevate bastantes tarjetas de memoria y baterias de repuesto porque seguro que te haran falta Pues seguro que en breve me escapo a las islas de nuevo, me tienen enamorado. Las dos veces que he estado he disfrutado como un enano, teneis un verdadero tesoro. Me apunto lo de La Palma :) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasaros y por vuestras respuestas :) Os dejo por aquí otra foto: Es de una barca que me encontré paseando por el pueblo de Caleta de Sebo (En la Graciosa). Me pareció curioso el "aparcamiento" que le habían buscado, como si fuera un coche. Por cierto, pueblo que está sin asfaltar, todas las calles son como las de la foto. Merece la pena una visita a esta Isla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DVDNIKON Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 yo fui hace 2 años cuando aún no tenía la reflex, con la compacta no salen ni parecidas. Creo que tendre que volver, creo que es una isla junto con La Palma perfecta para sacar fotos de paisajes espectaculares. Me han encantado tus fotos, creo que el tratamiento que has hecho es muy acertado. ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Me encantan las fotos, yo estuve hace unos seis años, y quedé maravillado con la isla y con la obra de Cesar Manrique. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.