Jump to content

y si pasamos de las normas?!...

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta Gorka, ya te lo dije antes y te lo repito, una foto sensacional, de una belleza sin par, me encanta, quizas no siga las normas y tecnicamente a lo mejor se le saquen fallos, pero en este caso estan permitidos, un momento perfecto, la persona a la izquierda ayuda mucho Gorka, enhorabuena sensacional!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gorka, que norma te saltas aquí?? yo creo que en esta ocasión si hablamos del movimiento que se aprecia en la foto no es saltarse ninguna norma, donde dice que las fotos tienen que estar siempre sin que se aprecie movimiento y nítidas?

quizá en algún libro barato de fotografía. que yo sepa fotos con movimiento y desenfoque controlado hay en muchos museos de arte contemporáneo, yo pienso que en este caso el movimiento no solo esta justificado, si no que es lo mejor de esta imagen, además si la analizamos detenidamente podemos apreciar que la escalera por la que te desplazas no esta movida pero si el resto de la imagen, lo que nos cuenta que la escalera esta funcionando y que cada uno se mueve en dirección opuesta al otro, de otro modo con la imagen estática disparada a una velocidad de obturación mas alta podíamos pensar que la escalera esta parada, lo que si seria un error desde mi punto de vista.

A mi el procesado me parece bueno, la técnica de la toma como he dicho antes también me parece acertada, lo que no me gusta es el encuadre, yo personalmente habría intentado buscar un encuadre en el que las líneas fuesen paralelas o de otro modo que formasen una acusada fuga hacia un punto de interés, de esta forma entiendo que viste la foto pero cuando la disparaste debido al movimiento se había pasado ya no era como dos segundos antes, esto nos ha pasado a todos mas de un millón de veces, yo habría intentado hacerla en horizontal y formar una diagonal entre el punto de fuga que se forma hacia el fondo de la escalera y la figura de la izq.

Perdón por la chapa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web