mambo84 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Lo más complicado fue eliminar la dichosa grúa que estaba en todo el medio del Harbour Bridge. Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 bonita toma. Lástima de elementos tales como la grúa que se cuelan en medio del encuadre. Personalmente creo que podrías recortar un poco de la parte izquierda de la foto para descentrar algo el puente. Prueba en blanco y negro!!! y quizás un pelín mas expuesta estaría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Aqui va mi opinion: Creo que te hubiera echo falta un pelin mas de exposicion. La zona del puente sale un poco subexpuesta aunque eso tambien produce que la vista se concentre en el cielo. Ademas, opino que sobra un trozo de la parte izquierda de la foto primera ya que debido a la posicion del sol te genera una contaminacion luminica que no queda para nada bien. Cortando esa zona, hubieras provocado que el puente se moviera hacia la izquierda, colocandose automaticamente en uno de los puntos de interes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas