Jump to content

Violinista

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

pues antonio me encanta sta foto, una foto maravillosa, y ademas aunque has arriesgado centrando el motivo, tu amplia experiencia te ha dado la razon, en este caso le venia bien ese centrado, a mi personalmente me encanta, sobre todo el movimiento de la mano, vamos una foto preciosa companero. un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gusta el detalle de usar una velocidad que permita notar el movimiento de la mano

la expresion del violinista tambien tiene su merito

me plantearia el recortar un poco la imagen

imagen1kj6.jpg

las esquinas oscurecidas son un efecto de la iluminacion o un viñetado intencionado en el proceso?

si lo segundo quiza un poco menos quede mejor (siempre para mi gusto)

un saludo

Enlace al comentario

a mi tambien me gusta el detalle de usar una velocidad que permita notar el movimiento de la mano

la expresion del violinista tambien tiene su merito

me plantearia el recortar un poco la imagen

imagen1kj6.jpg

las esquinas oscurecidas son un efecto de la iluminacion o un viñetado intencionado en el proceso?

si lo segundo quiza un poco menos quede mejor (siempre para mi gusto)

un saludo

Hola Gurri. No es nigun viñeteo, aunque ahora con ese recorte que le has hecho, si que lo parece :rolleyes: .

Es el efecto linterna, el que le he dado, por eso he dejado la foto original y haciendo solo el circulo de luz, al rededor del personaje. -_-

Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

A mi el recorte en esta foto no me gusta, la foto creo que debe quedar tal y como estaba, jejeje ese efecto linterna me encanta para la foto, y por eso no me gustaria verla recortada ;) muy buena otra vez antonio

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...