Antonio VK Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Este Domingo, asistí a una actuación de flamenco de fin de curso de una escuela de baile. Que os parece... Datos: F/6,3 velocidad: 1/6 Iso - 400 Sin flash Objetivo- Sigma 18-200 Distancia focal- 200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 pues antonio me encanta sta foto, una foto maravillosa, y ademas aunque has arriesgado centrando el motivo, tu amplia experiencia te ha dado la razon, en este caso le venia bien ese centrado, a mi personalmente me encanta, sobre todo el movimiento de la mano, vamos una foto preciosa companero. un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 a mi tambien me gusta el detalle de usar una velocidad que permita notar el movimiento de la mano la expresion del violinista tambien tiene su merito me plantearia el recortar un poco la imagen las esquinas oscurecidas son un efecto de la iluminacion o un viñetado intencionado en el proceso? si lo segundo quiza un poco menos quede mejor (siempre para mi gusto) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Gracias Guillermo, tu como siempre, levantando ánimos, el día que faltes de este foro, yo también me voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 a mi tambien me gusta el detalle de usar una velocidad que permita notar el movimiento de la manola expresion del violinista tambien tiene su merito me plantearia el recortar un poco la imagen las esquinas oscurecidas son un efecto de la iluminacion o un viñetado intencionado en el proceso? si lo segundo quiza un poco menos quede mejor (siempre para mi gusto) un saludo Hola Gurri. No es nigun viñeteo, aunque ahora con ese recorte que le has hecho, si que lo parece . Es el efecto linterna, el que le he dado, por eso he dejado la foto original y haciendo solo el circulo de luz, al rededor del personaje. Gracias por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 A mi el recorte en esta foto no me gusta, la foto creo que debe quedar tal y como estaba, jejeje ese efecto linterna me encanta para la foto, y por eso no me gustaria verla recortada muy buena otra vez antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Yo también me quedo con la original, gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.