Jump to content

Cataratas del Iguazu

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi mejor la primera, el cielo es muy impactante, así como la cortina de vapor. Eso sí, si hubieras desplazado el encuadre más a la izquierda, mejor, para evitar ese mirador lleno de turistas que atrae la mirada demasiado. La segunda tampoco es mala, pero f8 se ha quedao esc aso para obtenber más profundidad de campo, cerrar algo más hubiera sido mejor, has enfocado muy en el primer plano (agua) y has quitado foco al fondo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que estas fotos no deberían estar en Principiantes, jeje...que los que somos principiantes de verdad nos sentimos muy mal!!

Me parece una pasada, sobre todo la segunda.

Hola malaga gracias por pasar y dejar tus comentarios,me alegro que te gusten.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Una maravilla la segunda foto, enhorabuena. La primera el público creo que debería integrarlo más en la foto y hacerlo protagonista o que no aparezca en la toma, pero como está que ni si, ni no...

PD: y que envidía poder afotar en un sitio como ese.

Gracias kantellado por tus comentarios ,en la primera integre al publico para darle un corte a la foto,sin la pasarela me parecia muy plana.

Me alegra que te guste la segunda.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Para mi mejor la primera, el cielo es muy impactante, así como la cortina de vapor. Eso sí, si hubieras desplazado el encuadre más a la izquierda, mejor, para evitar ese mirador lleno de turistas que atrae la mirada demasiado. La segunda tampoco es mala, pero f8 se ha quedao esc aso para obtenber más profundidad de campo, cerrar algo más hubiera sido mejor, has enfocado muy en el primer plano (agua) y has quitado foco al fondo.

Saludos

hola akis gracias por tus cometarios ,como le cometaba a kantellado me parecia que si no integraba algo, la foto se veria muy plana,te adjunto la toma que le sigue.En la segunda queria darle protagonismo al agua callendo,es muy dificil que el fondo de la foto salga en foco,por la gran cantidad de agua en suspencion.

Un cordial saludo

5972480638_9c02b46a9e_b.jpg

nikon d90 454 por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario

Como bien dice Aki, un diafragma mas cerrado seguramente habria venido mejor tendrias mas PDC y seguramente otro efecto en el agua, Yo en esos casos procuro hacer diferentes combinaciones dado que el 'modelo' no se va corriendo :whistling: . Bonitas fotos

Hola Martin gracias por pasar y dejar tus comentarios y sobre todo que te gusten las fotos.

Un cordial saludo

Enlace al comentario