malaga512 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Esta es mi perra, tiene seis meses y desde los dos y medio que la tenemos he podido hacerle cien fotos, tanto que la pobre posa a la cámara mejor que yo... Se admiten comentarios. Coco julio2011 por malaga512, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Preciosa perrita, una modelo fantástica. Me gusta mucho como te ha quedado el fondo y si puedes, no le dispares con el flash y si lo haces rebotalo para que no le de directamente en los ojitos. El mio no decía ni mu. Se sentaba y miraba como diciendo, ale fotografía que me dejo. Perdí hace mucho la cuenta de las fotos que le hice, y la tuya llevará camino de lo mismo. No le cortes tanto por las orejitas, que se ve un poco encajonada y por el resto, nada más málaga. Disfruta de tu modelo, que será la más a gradecida y encima no te pedirá nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Que buenos modelos son nuestras mascotas. Me gusta tu foto, aunque me parece que el foco no está en el ojo sino un poquito más atrás. Y las baldosas del suelo clonaría la unión entre una y otra, para dejar un suelo uniforme y que no se vea que está tomada en el salón de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 muy linda la perrita y bien conseguido ese blanco eso si un pero...demasiado centrada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 ¡Me encanta la perrita! Se ve que ya está acostumbrada a posar, así que supongo que veremos muchas fotos suyas por aquí. Yo también habría dejado un poco más de aire por encima de las orejas, y quizá habría intentado no cortarle las patas delanteras. El mio no decía ni mu. Se sentaba y miraba como diciendo, ale fotografía que me dejo. Pues uno de mis gatos (el otro no, que está casi ciego) sale corriendo en cuanto me ve con la cámara. Y eso que no es porque tema al flash, porque nunca lo uso con ellos. si puedes, no le dispares con el flash y si lo haces rebotalo para que no le de directamente en los ojitos. Eso de rebotarlo, ¿se puede hacer con el flash integrado? ¿Y con uno externo de los que se ponen en la zapata de arriba? ¿O tiene que ser de los que llevas sueltos en la mano? No me he puesto todavía con el tema de los retratos, porque me parece dificilísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Lo de los gatos es otro cantar, ahora que tengo una amiga con una gata que solo se queda quieta cuando le hago las fotos yo y con ella si he usado el flash integrado, porque no llevaba la bolsa con todo el equipo. Lo de rebotarlo, puedes ponerle un difusor para que no sea tan fuerte la luz, se que venden unos para los integrados pero te puedes fabricar uno casero. Y los que son externos si se pueden rebotar, la cabeza es se mueve en angulo, con lo cual lanzas la luz hacia donque quieras, y también se le puede poner un difusor para que sea más suave. Ese también te lo puedes hacer tú. El mio está hecho con un par de planchas de eva, esas de manualidades y se nota cuando lo usas. Es que el bricolaje fotográfico me entretuvo hace un tiempo. Ahora echo mucho de menos a mi perro, no se quejaba nunca cuando le hacía fotos. Nunca tendré mejor modelo. Saludos Editado 24 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Nuestros amigos animales suelen ser grandes y pacientes modelos, esta demuestra que te aprecia y que se encuentra tranquila y a gusto en tu compañía. Además del difusor para el flash, creo que te convenía más el formato vertical en esta foto, sobra espacio por los lados y por arriba has ajustado demasiado y has tenido que recortar por abajo, así lo habrías evitado, pero seguro que la puedes repetir. Para no salir de casa, un difusor muy eficaz para el flash integrado es un simple vaso de plástico encima del flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Que buenos modelos son nuestras mascotas. Me gusta tu foto, aunque me parece que el foco no está en el ojo sino un poquito más atrás. Y las baldosas del suelo clonaría la unión entre una y otra, para dejar un suelo uniforme y que no se vea que está tomada en el salón de casa. Las baldosas, si tuviera presupuesto las clonaba de por vida...Intentaré hacer los cambios que me decís. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas