Jump to content

Localizador erróneo?

Silik

Publicaciones recomendadas

Hola. Os escribo a ver si me podéis quitar un poco el come come que tengo desde ayer... veréis, llevo tiempo queriendo un flash y al final, tras mucho comparar, vi que el SB-700 estaba a un precio estupendo en Deal Network Photo. Estuve contrastando que fuera un vendedor de fiar y así me pareció al tratarse de un Power Seller según ebay, así como por los comentarios que he podido leer en diversos foros de fotografía.

La transacción la hice directamente a través de la web http://www.dnet-photo.com/ y pagué con paypal. Dos o tres días después me enviaron un número de seguimiento para introducirlo en la web de Correos.

En esos días he ido mirando que el paquete "se movía", pero cuál es mi sorpresa que ayer, domingo, me encuentro con que aparecía como "entregado" el sábado... y yo no lo había recibido. Así que hoy he esperado a que pasara la hora del cartero, que ha traído una carta de la luz, pero no mi paquete, y he ido a mi oficina de Correos. En la oficina les he dado el localizador y la sorpresa ha sido que, efectivamente, fue entregado pero... en la oficina número 1 de Lugo... y yo soy de Almería.

Quiero imaginar que la empresa se equivocó al darme el localizador y por eso me he puesto en contacto con ellos vía email para informarles de lo ocurrido. Han pasado varias horas y no me han contestado aún... no estaría tan intranquila de no ser porque he ido a mirar en su web y... tachán: no me funciona con ninguno de mis navegadores.

Os agradecería que comprobarais si os funciona a vosotros o es cosa de mi conexión (que tiene sus días, las cosas como son) y que me dijérais si tengo motivos gordos para preocuparme y, en su caso, qué podría ir haciendo para cubrirme las espaldas.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que he vuelto a intentar acceder a la web desde Google Chrome y ya me lo permite. Les he escrito un nuevo email, pero a otra dirección adicional que tienen de contacto. En cualquier caso, si alguien ha tenido una experiencia similar que me deje más tranquila, se lo agradeceré igualmente :lol:

Enlace al comentario

Actualizo: me acaban de contestar los de Deal Network. Se han disculpado y me han dicho que probablemente traspapelaran el código con otro envío cursado el mismo día a España, así que me han dado uno nuevo. No obstante, me han pedido que, si puedo, me asegure mañana en mi oficina de Correos de que, efectivamente, su destino es mi dirección. Muchas gracias por contestarme en cualquier caso y, por si acaso, que no haya sombra de duda por ahora respecto a este vendedor :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...