Jump to content

Hora de la ducha....!!!!!!

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta de las primeras que proceso del Festival Aéreo de Vigo 2011.

Salu2 a tod@s.

Luis.

0724113731.JPG

Exif:

Modelo: NIKON D200

ISO: 100

Exposición: 1/500 s

Apertura: 8.0

Longitud focal: 350mm

Flash usado: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Vaya chulada de cacharro!! La foto la veo bastante apretadilla y los colores un poco lavados, si es un recorte podrías probar a darle más aire sobre todo por delante aunque creo que está justita por los cuatro lados. También se ve un tanto magentosa.

Gracias, lo de apretadilla no tiene solución, la foto no tiene recorte, el procesado trataré de solucionarlo....

Muy buena, como te dicen por ahi, para mi tambien un pelin mas de aire y de contraste le favoreceria.

Saludos!

Muchas gracias por pasar y comentar.....

La foto es muy buena, pero en mi opinión los comentarios anteriores coinciden con mi opinión. Si es un recorte (lo parece) puedes jugar con darle más aire. En mi opinión además le falta algo de nitidez.

Saludos

Gracias por los consejos.....

Buen momento. Espero que no mojara a nadie.

A mí me gusta el encuadre que le has dado. Una salvedad, en la derecha, parte del morro, si que hubiese dado más aire (nunca mejor dicho)

Felicidades y saludos.

Gracias, no hubo ducha para nadie, aunque descargó muy cerca de la playa....

le falta algo de aire por la derecha pero todo queda compensado por lo espectacular de la toma, el avión es una pasada.

Muchas gracias, la verdad es que es impresionante....

Un buen momento

De acuerdo con el aire

Aclara un poco las sombras, súbele el contraste, la nitidez y te quedará redonda

Saludos

Gracias por los consejos, trabajaré en ella.....

Salu2 a tod@s.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web