Jump to content

Retrato familiar

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s y saludos,

Me estreno en este subforo pero no por ello voy a pedir que no se sea duro conmigo, al contrario que estamos para aprender y por aquí hay muchos y buenos maestros.

Es un retrato familar en la playa, la tarde estaba gris, muy gris, prevía a tormenta, la foto salió muy plana y pensé en el procesado en B/N (con el ACR) y posterior tratamiento por zonas buscando contrastar las texturas.

Por favor, opiniones sinceras. Estoy pensando en ampliarla en grande. Gracias por adelantado.

5974578138_0eac3d5a8a_b.jpg

Retrato en la playa por Joel Peirat, en Flickr

EXIF

NIKON D40

f/5.6

1/100

ISO 200

52 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el paso a Blanco y Negro bien realizado, el contraste muy adecuado también y has fijado la atención en lo que te interesa mediante el desenfoque del resto. Se ve lo plomizo del día por la ausencia de sombras directas en el suelo. Creo que le podría beneficiar buscar un cielo gris pero nuboso para cambiarlo por el original. De cara a ampliarla, consulta a ver si a la mujer (supongo que la tuya) le va a agradar verse así, con la bolsa de plástico en la mano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web