Pathfinder Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola a tod@s y saludos, Me estreno en este subforo pero no por ello voy a pedir que no se sea duro conmigo, al contrario que estamos para aprender y por aquí hay muchos y buenos maestros. Es un retrato familar en la playa, la tarde estaba gris, muy gris, prevía a tormenta, la foto salió muy plana y pensé en el procesado en B/N (con el ACR) y posterior tratamiento por zonas buscando contrastar las texturas. Por favor, opiniones sinceras. Estoy pensando en ampliarla en grande. Gracias por adelantado. Retrato en la playa por Joel Peirat, en Flickr EXIF NIKON D40 f/5.6 1/100 ISO 200 52 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Veo el paso a Blanco y Negro bien realizado, el contraste muy adecuado también y has fijado la atención en lo que te interesa mediante el desenfoque del resto. Se ve lo plomizo del día por la ausencia de sombras directas en el suelo. Creo que le podría beneficiar buscar un cielo gris pero nuboso para cambiarlo por el original. De cara a ampliarla, consulta a ver si a la mujer (supongo que la tuya) le va a agradar verse así, con la bolsa de plástico en la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Gracias por la opinión Akis, tendré en cuenta lo del cielo y, sobre todo, lo de la bolsa de plastico, me parece que no he sido muy objetivo con la foto. Para nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Seguro que quedará muy chula ampliandola, cambia mucho de ver una foto en el pc a verla en papel y en grande. Suerte¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas