Jump to content

Visitante temporal

Akhes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les presento a un invitado temporal que tuvimos en casa. La verdad es que no se como sacar los exif de la foto.

Esta tal cual ha salido de la camara, la procese con un virado a B/N pero la tengo en el disco duro externo y no lo tengo a mano.

Puees eso, espero criticas y consejos :lol: un saludoo

dsc0269g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi tierra lo llaman erizo escarchero. Parece asustado.

Me parece impecable la foto en cuanto a nitidez.

El encuadre no muy ortodoxo, creo.

Al menos podías hacer referencia a la cámara y al objetivo usado.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Muy bonita la toma. El pobre se le nota asustado y aún así se deja afotar. Yo la nivelaría porque la veo un poquito caida hacia la derecha y poco más, porque la veo muy nítida y enfocada.

He visto que la tienes subida en imageshack. Si pinchas en el menú de la derecha donde dice detalles de la imagen, te pones los exif. Eso es viéndola yo por el vinculo eterno. No se si será igual cuando la subres, pero es una opción para poder cogerlos.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me gusta la foto, ahí con toda su nitidez en las púas y en el ojo, y las sombras que hay sobre el erizo, que no sé si serán de una ventana o qué, pero que me dan una impresión de encerramiento que me encaja muy bien con la carita de asustado que tiene el pobre. Es como si estuviera encerrado en un sitio oscuro, y viera venir algo amenazador desde el exterior iluminado.

Espero que se le curaran bien las heridas y que ahora esté contento por ahí. Hace unos meses cogí yo uno, pero ya estaba moribundo, y falleció en un par de horas (no sé si es que habría comido matarratas de una trampa que había por allí).

Enlace al comentario

espero que te hayas echo un seguro en Genesis porque sino RIZO se te va a enfadar ademas con esa carita de pena que tiene cualquiera se resiste a firmar la poliza jjejejejejeej bueno a parte del cachondeo que me gusta mucho el gesto con que lo has pillado y que muy bien de nitidez comparto tambien lo de las sombras de la ventana parece como si estuviera atrapado un saludo

Enlace al comentario

Caray, parece que estás hablando desde el Cielo, allí sentada a la derecha del Padre, o algo parecido.

Quería decir externo, es que ayer como que ya se me amontonaban las letras del teclado, vamos, igual que hoy....jejejeje

Saludines

Editado por Leles
Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos :blink:

Estaba bastante asustado, pobrecito.

Mi idea fue precisamente que las sombras hicieran la sensacion de que estaba en una carcel, me gusta que lo haya expresado y sacado bien, casi todos lo habeis pillado :blink:.

Muchas gracias por los comentarios, si es verdad que anda algo caida, pero es que yo estaba en una postura horrible.

A ver si subo algunas mas, me han animado. Da gusto :clapping:

Enlace al comentario