Akhes Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Les presento a un invitado temporal que tuvimos en casa. La verdad es que no se como sacar los exif de la foto. Esta tal cual ha salido de la camara, la procese con un virado a B/N pero la tengo en el disco duro externo y no lo tengo a mano. Puees eso, espero criticas y consejos un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) En mi tierra lo llaman erizo escarchero. Parece asustado. Me parece impecable la foto en cuanto a nitidez. El encuadre no muy ortodoxo, creo. Al menos podías hacer referencia a la cámara y al objetivo usado. ¡Saludos! Editado 25 de Julio de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhes Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) Edito por salir doble :) Editado 25 de Julio de 2011 por Akhes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhes Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Estaba asustado habia llegado esa noche, al menos ya se dejaba ver la cabecilla jejeje, lo tuvimos solo unos dias porque tenia unas heridas. Uso una Nikon D3000 y el objetivo kitero 18-55. Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muy bonita la toma. El pobre se le nota asustado y aún así se deja afotar. Yo la nivelaría porque la veo un poquito caida hacia la derecha y poco más, porque la veo muy nítida y enfocada. He visto que la tienes subida en imageshack. Si pinchas en el menú de la derecha donde dice detalles de la imagen, te pones los exif. Eso es viéndola yo por el vinculo eterno. No se si será igual cuando la subres, pero es una opción para poder cogerlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 A mí me gusta la foto, ahí con toda su nitidez en las púas y en el ojo, y las sombras que hay sobre el erizo, que no sé si serán de una ventana o qué, pero que me dan una impresión de encerramiento que me encaja muy bien con la carita de asustado que tiene el pobre. Es como si estuviera encerrado en un sitio oscuro, y viera venir algo amenazador desde el exterior iluminado. Espero que se le curaran bien las heridas y que ahora esté contento por ahí. Hace unos meses cogí yo uno, pero ya estaba moribundo, y falleció en un par de horas (no sé si es que habría comido matarratas de una trampa que había por allí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Eso es viéndola yo por el vinculo eterno. Caray, parece que estás hablando desde el Cielo, allí sentada a la derecha del Padre, o algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Ay, qué carita por favor! Coincido con Vergara en lo de las sombras, al principio me han chocado, pero concuerdan muy bien con la expresión del animalito. Prefiero estos a los insectos, y yo creo que se perciben muy bien las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 espero que te hayas echo un seguro en Genesis porque sino RIZO se te va a enfadar ademas con esa carita de pena que tiene cualquiera se resiste a firmar la poliza jjejejejejeej bueno a parte del cachondeo que me gusta mucho el gesto con que lo has pillado y que muy bien de nitidez comparto tambien lo de las sombras de la ventana parece como si estuviera atrapado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me gusta la toma tal y como está, con sus sombras. El animalito es precioso, y le has pillado una expresión de miedo al pobre... Disfruta del modelo mientras puedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Bonita, me gusta la expresion que has captado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Buen momento captado del amigo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me gusta, que expresivo el modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Caray, parece que estás hablando desde el Cielo, allí sentada a la derecha del Padre, o algo parecido. Quería decir externo, es que ayer como que ya se me amontonaban las letras del teclado, vamos, igual que hoy....jejejeje Saludines Editado 26 de Julio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anika Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Una foto muy bonita, y un modelo muy expresivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhes Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muchisimas gracias a todos Estaba bastante asustado, pobrecito. Mi idea fue precisamente que las sombras hicieran la sensacion de que estaba en una carcel, me gusta que lo haya expresado y sacado bien, casi todos lo habeis pillado . Muchas gracias por los comentarios, si es verdad que anda algo caida, pero es que yo estaba en una postura horrible. A ver si subo algunas mas, me han animado. Da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas