Jump to content

Mariposita nocturna

juanlux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo que andaba buscando caballitos y que el que habia no habia manera de pillarlo quietecito,asi que me conformé con esta mariposilla nocturna.

Tomada en tres poses diferentes,ya que colaboraba (no me gusta subir muchas fotos seguidas...pero bueno..)

La tipica :

5974792187_694dbb1dc5_b.jpg

DSC_0080 retocada por juanlux17, en Flickr

Un poquito de costado :

5975348158_77e472fa38_b.jpg

DSC_0090 retocada por juanlux17, en Flickr

De frente :

5975344596_100360c273_b.jpg

Mariposa nocturna por juanlux17, en Flickr

Un saludo y como siempre,encantado de escuchar vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos de lunes

desde mi "amateurismo" te digo que me quedo con la primera....los ojos de las otras también me gustan....pero ya te dirán los expertos...

yo también me quedo con la primera, estupendo fondo, me gusta mucho, muy buena nitidez y muy bonita luz, enhorabuena una vez más...

Enlace al comentario

Hola Juan, me quedo sin dudarlo con la primera, por su buena nitidez general, colores y porque hace que la mari realce en todo su esplendor. Con un posadero algo menos voluminoso hubiera ganado, pero como se suele decir...es lo que había. La tercera es la más flojilla, no suelen dar buenos resultados esas vistas de planta.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Esa es la manera.

De primeras, hacer las tomas clásicas para ponerlas en tu carpeta bichera y después empezar a jugar con encuadres y fondos. Estos bichos te van ha enseñar mucho.

La primera está muy bien. Si le desenfocas un poco el posadero por abajo creo que mejora (para no distraer).

Es una Lampides boeticus...... no trasnocha demasiado. :rolleyes:

Saludos.

Enlace al comentario

Esa es la manera.

De primeras, hacer las tomas clásicas para ponerlas en tu carpeta bichera y después empezar a jugar con encuadres y fondos. Estos bichos te van ha enseñar mucho.

La primera está muy bien. Si le desenfocas un poco el posadero por abajo creo que mejora (para no distraer).

Es una Lampides boeticus...... no trasnocha demasiado. :rolleyes:

Saludos.

Gracias por tu comentario y aporte de la especie.Luego subiré de nuevo la foto cn tu consejo.Un saludo

Enlace al comentario

Hola Juanlux

Yo me uno a los compañeros y me quedo con la primera,lo que si te voy a decir es que se va notando mucha mejoria en tus tomas,sigue asi que vas por buen camino,lo de hacer perpestivas diferentes siempre es bueno y ayuda a ver las cosas de otra manera.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanlux

Yo me uno a los compañeros y me quedo con la primera,lo que si te voy a decir es que se va notando mucha mejoria en tus tomas,sigue asi que vas por buen camino,lo de hacer perpestivas diferentes siempre es bueno y ayuda a ver las cosas de otra manera.

Saludos.

Gracias , me alegro mucho que me digais esas cosas.

Un saludo =)

Enlace al comentario

La primera es muy buena, está bien resuelta en todos los aspectos, el pero es el posadero poco fino para realzar a la prota, Las otras, están bien como pruebas, y es bueno hacerlas, te abren los ojos para saber que encuadres tienen posibilidades y cuales no -para el futuro-

Un saludo

Enlace al comentario

La primera es muy buena, está bien resuelta en todos los aspectos, el pero es el posadero poco fino para realzar a la prota, Las otras, están bien como pruebas, y es bueno hacerlas, te abren los ojos para saber que encuadres tienen posibilidades y cuales no -para el futuro-

Un saludo

El posadero era una especie de flor que ya estaba marchitada,como estaba la gran mayoria.En esta epoca del año ya metido en casi agosto es dificil , por lo menos aqui,pillar algunos posaderos mas llamativos que este.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario