juanlux Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Yo que andaba buscando caballitos y que el que habia no habia manera de pillarlo quietecito,asi que me conformé con esta mariposilla nocturna. Tomada en tres poses diferentes,ya que colaboraba (no me gusta subir muchas fotos seguidas...pero bueno..) La tipica : DSC_0080 retocada por juanlux17, en Flickr Un poquito de costado : DSC_0090 retocada por juanlux17, en Flickr De frente : Mariposa nocturna por juanlux17, en Flickr Un saludo y como siempre,encantado de escuchar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 saludos de lunes desde mi "amateurismo" te digo que me quedo con la primera....los ojos de las otras también me gustan....pero ya te dirán los expertos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Campelo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 saludos de lunes desde mi "amateurismo" te digo que me quedo con la primera....los ojos de las otras también me gustan....pero ya te dirán los expertos... yo también me quedo con la primera, estupendo fondo, me gusta mucho, muy buena nitidez y muy bonita luz, enhorabuena una vez más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola Juan, me quedo sin dudarlo con la primera, por su buena nitidez general, colores y porque hace que la mari realce en todo su esplendor. Con un posadero algo menos voluminoso hubiera ganado, pero como se suele decir...es lo que había. La tercera es la más flojilla, no suelen dar buenos resultados esas vistas de planta. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Gracias a los tres.La verdad que la tercera fue por el hecho de hacer una perspectiva diferente,pero a mi tampoco me gustó,como a vosotros tampoco.Era solamente por compartir. Un saludo y gracias x vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Esa es la manera. De primeras, hacer las tomas clásicas para ponerlas en tu carpeta bichera y después empezar a jugar con encuadres y fondos. Estos bichos te van ha enseñar mucho. La primera está muy bien. Si le desenfocas un poco el posadero por abajo creo que mejora (para no distraer). Es una Lampides boeticus...... no trasnocha demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Esa es la manera. De primeras, hacer las tomas clásicas para ponerlas en tu carpeta bichera y después empezar a jugar con encuadres y fondos. Estos bichos te van ha enseñar mucho. La primera está muy bien. Si le desenfocas un poco el posadero por abajo creo que mejora (para no distraer). Es una Lampides boeticus...... no trasnocha demasiado. Saludos. Gracias por tu comentario y aporte de la especie.Luego subiré de nuevo la foto cn tu consejo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me gusta sobretodo la primera. Ya podía hacer yo así las mariposas.!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me gusta sobretodo la primera. Ya podía hacer yo así las mariposas.!!!! Saludos. Gracias por pasar!Si he visto algunas y estan geniales!Pero ya como te dije en un comentario,hay que empezar con las poses de toda la vida y luego innovar.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola Juanlux Yo me uno a los compañeros y me quedo con la primera,lo que si te voy a decir es que se va notando mucha mejoria en tus tomas,sigue asi que vas por buen camino,lo de hacer perpestivas diferentes siempre es bueno y ayuda a ver las cosas de otra manera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola Juanlux Yo me uno a los compañeros y me quedo con la primera,lo que si te voy a decir es que se va notando mucha mejoria en tus tomas,sigue asi que vas por buen camino,lo de hacer perpestivas diferentes siempre es bueno y ayuda a ver las cosas de otra manera. Saludos. Gracias , me alegro mucho que me digais esas cosas. Un saludo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 La primera es muy buena, está bien resuelta en todos los aspectos, el pero es el posadero poco fino para realzar a la prota, Las otras, están bien como pruebas, y es bueno hacerlas, te abren los ojos para saber que encuadres tienen posibilidades y cuales no -para el futuro- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 La primera es muy buena, está bien resuelta en todos los aspectos, el pero es el posadero poco fino para realzar a la prota, Las otras, están bien como pruebas, y es bueno hacerlas, te abren los ojos para saber que encuadres tienen posibilidades y cuales no -para el futuro- Un saludo El posadero era una especie de flor que ya estaba marchitada,como estaba la gran mayoria.En esta epoca del año ya metido en casi agosto es dificil , por lo menos aqui,pillar algunos posaderos mas llamativos que este. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas