Fernandog Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Bueno aqui una de la serie de nocturnas de ayer: Sin título por Fernando G.D, en Flickr Exif: Nikon D7000 Sigma 10-20mm 159.8" f/4 10mm ISO 200 Rayo de luz con linterna P7, resto de fachada iluminada con la P7 tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 me gusta la compo (pero me falta el ovni) es broma, me gusta, la contaminacion del cielo, se puede corregir con el balance de blancos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Poder se puede, pero tendria que hacer seleccion y he creido oportuno procesar la foto lo menos posible, para que se vea practicamente igual que está en la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 A mi me encanta, tal y como está. Buena nitidez, buena composición y bonitos colores. ¿Dónde está hecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me gusta muchísimo esta toma, aunque yo personalmente hubiese iluminado un poco el suelo a ras para crear algo de texturas en esa zona que se vé un poco desangelada. Por lo demas chapeau con tu toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Gracias por las criticas, la verdad que si, si falta algo de iluminacion en el suelo Está hecha en Ponton de la Oliva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 chapoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy buena foto, me recuerda al corto de pixar abducido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy buena la foto y con un toque muy simpatico con la pose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.