Jump to content

Gran hinchada!


InakiM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo una foto que tomé anoche, en el entre tiempo de la final de la Copa America. (no estoy seguro que este subforo sea el más adecuado, de no ser asi por favor le pido al moderador que la mueva) espero que les guste y escucho críticas :)

 

F:8, 1/60, ISO 640, Lente, Nikkor 18-105 (lamentablemente no sé leer en el xmp donde dice el zoom utilzado)

 

38a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, qué bien se ve. Me encanta la nitidez y los colores. Es una toma con mucha acción y unas expresiones muy divertidas. ¿Con la D7000 y el 18-105mm? Pero si ese es mi equipo. ¿Qué flash usaste? Empiezo a creer que o mi cámara no ha salido tan buena como las vuestras, o no le saco el mismo partido...

Me encanta.

 

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raherna, muchas gracias por tu comentario ^_^

 

El flash que utilicé es un Nissin 866markII con un difusor y a 45 grados... no hace mucho que lo tengo y la verdad es que estoy impresionado, tanto en como cambia la vida de uno cuando puede controlar la luz como en que pedazo de flash que es (Relacion calidad/precio)

 

Y me sorprendio gratamente el 18-105, ya que siento que a pesar de todo le falta un poquiiito más para ser un buen objetivo... pero fotos como esta hacen que me planteé quien es el que no esta del todo "afinado" :rolleyes: juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay errores en la foto pese a la gracia que también tiene. Había que haberle rebajado un pelín la potencia al flash, o bien compensar su exposición. Por otra parte has usado un f8 completamente innecesario, ya que no necesitabas mucha profundidad de campo, y ello te ha obligado a subir el Iso a 640, incluso es posible que el Iso esté en automático.

Te recomiendo que uses siempre el menor valor de Iso posible, siempre en manual, pese al buen rendimiento de tu cámara en ese aspecto, y a pensar siempre el porque del diafragma que uses.

Una zona adecuada para aprender los conceptos básicos es la de Principiantes, dentro de "Press F1", te la recomiendo ya que se aprecia rápidamente el progreso de sus usuarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con akistoiyo, es más añadiría que la D7000 es la denominada por algunos experimentados profesionales como la cámara sin ISO es decir (busca en google y lee sobre el tema) por lo cual yo usaría siempre el ISO mínimo 100 o 200.

Y por decir algo más, me distrae mucho la ¿caña? verde fluorescente.

 

Por otra parte el flash es estupendo, lo tendré en cuenta ya que estoy buscando uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay errores en la foto pese a la gracia que también tiene. Había que haberle rebajado un pelín la potencia al flash, o bien compensar su exposición. Por otra parte has usado un f8 completamente innecesario, ya que no necesitabas mucha profundidad de campo, y ello te ha obligado a subir el Iso a 640, incluso es posible que el Iso esté en automático.

Te recomiendo que uses siempre el menor valor de Iso posible, siempre en manual, pese al buen rendimiento de tu cámara en ese aspecto, y a pensar siempre el porque del diafragma que uses.

Una zona adecuada para aprender los conceptos básicos es la de Principiantes, dentro de "Press F1", te la recomiendo ya que se aprecia rápidamente el progreso de sus usuarios.

 

Saludos

 

Hola, gracias por tus recomendaciones. el flash generalmente lo utilizo en Automatico que es como por ahora más me rinde, ya que lo tengo hace una semana recien y esta fue mi primer salida con él, el iso lo tenia seteado por preferencia propia a 640 ya que era lo que más se adecuaba al momento (entrando y saliendo en un bar, disparando con y sin flash... capturando "momentos) y el diafragma es el que estaba seteado en la camara en ese momento ya que esa foto surgio con una espontaneidad brutal, los niños estaban corriendo, me acerque, se dieron vuelta y Zassssss! ;)

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...