Jump to content

Calma en La Noche

luispdr

Publicaciones recomendadas

como dice nenegrande, se le ve falta de foco.

una preguntilla, esos 54 segundos los has hecho en modo bulb o has juntado fotos y entre todas suman 54 segundos?

porque yo tb tengo la misma camara y no se cuanto es el máximo tiempo de exposicion que puedo hacer con ella.

un saludo!

genoma

La suma de 54 fotos de un segundob (por ejemplo) no equivale a una foto de 54 segundos cuando hablamos de exposición. La suma de 54 fotos de un segundo equivale a una foto con una exposición de un segundo.

Otra cosa es el movimiento. Si en la foto hay algún elemento que se mueve (coches, personas, astros, etc) sí serían equivalentes ambos tipos de foto, una de 54 segundos y 54 fotos de un segundo.

Por este motivo, si quieres que una foto salga suficientemente iluminada, tendrás que exponer en una sola foto el tiempo necesario. Para ello necesitarás utilizar el modo bulb en el caso de que la exposición supere los treinta segundos. Respecto al tiempo que tu cámara (y cualquier réflex) es capaz de exponer, este tiempo vendrá limitado por la capacidad de la batería, es decir, puedes exponer muuuuucho tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No sé si será por la compresion pero la veo fuera de foco, ademas que un poco saturadilla de mas, me parece que con un procesado mas suave ganaria .

Un saludo.

Gracias por pasarte, lo de la falta de foco, la verdad es que en el momento de la toma parecia que estaba bien enfocada, con respecto al procesado, solamente he tocado levemente los niveles, nada mas,la luz que reciben las piedras provienen de una farola de un paseo cercano. Un saludo.

Enlace al comentario

La suma de 54 fotos de un segundob (por ejemplo) no equivale a una foto de 54 segundos cuando hablamos de exposición. La suma de 54 fotos de un segundo equivale a una foto con una exposición de un segundo.

Otra cosa es el movimiento. Si en la foto hay algún elemento que se mueve (coches, personas, astros, etc) sí serían equivalentes ambos tipos de foto, una de 54 segundos y 54 fotos de un segundo.

Por este motivo, si quieres que una foto salga suficientemente iluminada, tendrás que exponer en una sola foto el tiempo necesario. Para ello necesitarás utilizar el modo bulb en el caso de que la exposición supere los treinta segundos. Respecto al tiempo que tu cámara (y cualquier réflex) es capaz de exponer, este tiempo vendrá limitado por la capacidad de la batería, es decir, puedes exponer muuuuucho tiempo.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo con la explicacion, simplemente añadir que al ser un sensor dx, en nuestra camara no se recomienda exponer mas alla de los 10 minutos, porque se sobrecalienta y ese calor se transmite a la toma. Preferentemente yo no he hecho pruebas mas alla de los 5 minutos y no va nada mal.

Un saludo y gracias por pasaros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...