tonimega Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 hola compañeros aqui una toma de cadaques.espero que os guste y me la comenteis haber que os parece. um saludo Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola. Veo la toma algo caida y el WB no me convence mucho, es un azulón demasiado pegadizo, aunque quizá con ese mismo BW y algo menos de saturación quedaria resultona, las luces aunque un poquitin altas, estan controladas, creo que has salvado bien ese aspecto teniendo en cuenta la desigualdad de la iluminación ambiental. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 La foto es muy bonita pero la veo algo caída y el azul del mar no me convence. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 lo mismo k nenegrande... muy buen lugar pero un poquito caida. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy chula la foto, pero como dicen los compis el tono azul del mar no me termina de convencer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ok compañeros gracia la toco haber que tal ahora Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Bueno pues yo me quedo con la primera, con la azul , pues a este tipo de tomas no las desmejora esa tonalidad intensa, de todas formas a caballo entre las dos tambien disminuirias algo el azulón, porque la segunda a mi ya no me cautiva como la primera, es difícil cuando hay tantos elementos en juego, incluidas las luces del fondo y las piedras de delante, pero creo que lo has salvado muy bien saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 gracias wate yo personalmente me quedo con la primera tambien teniendo en cuenta que esta afotada a las 21:11 de la noche y ya estaba bastante oscura la cosa un saludo :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues no sé, tampoco me acaba de gustar la segunda. puede ser el BW general lo que no me gusta, pero algo tiene que no me llena. No se, tambien podria ser el cielo tan plano. No se decirte, pero no, no me va. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 a mi me gusta ... aunque la veo un poco inocente ...quizas mucho mas oscura ? has probado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Será que soy novatillo pero a mi me gusta la foto, bueno eso nada mas verla luego empiezas a ver comentarios y dices, si es posible que tenga mucho azul, pero me sigue gustando mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.