Kzy Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bueno en esta toma lo que no me termina de completar es la parte de la cuchara, aunque si la quitaba quedaba la imagen mas encajonada de lo que sospecho ya está. Espero sus sugerencias Nikon Coolpix L110 1/52s Long. Focal: 12.2 mm f/4.3 ISO 400 y para no variar, sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 ¿Conceptual?. ¿Flan?. Hombre,parece que iría mejor en "naturaleza muerta", Y más que flan, se debería titular "chocolate" porque eso es lo que está enfocado, o sea, era ahí donde querías la atrención. Si no es así, pues debías enfocar al flan. De hecho de la foto lo mas interesante (y de lejos) es justamente la cuchara. La composición no la veo, y este bordillo oscuro no le hace ningún favor. En la parte superior si hay algo interesante que merecería mayor protagonismo. Si lo que querías es fotografiar un flan, deberías haber abierto un poco más la composición. Queda muy apretujado. Y ponerla en "naturaleza muerta" que eso de conceptual no tiene nada. Vaya, yo veo un flan que parece un flan y que pretende ser un flan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 No me dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kzy Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muchas gracias por sus opiniones, en verdad no sabia bien donde colocarla, pido disculpas por eso...deberia haberse llamado dulce de leche...dado el foco, es cierto...es cierto tambien que tengo otras fotos que son totalmente mejores a esta, pero como era una de las ultimas sacadas...me parecio compartirla como primera imagen...muchisimas gracias por sus opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Lo primero darte las gracias por compartir tu imagen y echarla a los lobos, como ves algunos son duros hablando pero suelen ser buenos criticos y asi se mejora, respecto a la foto si le hubieras puesto un titulo como huevo abraza a chocolate seria mas conceptual, es broma, tecnicamente has hecho una buena toma aunque algo encajonada, pero si es cierto que estaria mejor en el foro de naturaleza muerta, sigue trabajando y mejorando esas dos aficiones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Kzy: Primero, como te dicen los compañeros la foto no es conceptual, quedaria mejor en naturaleza muerta. El marco quita mas de lo que aporta, para poner ese marco hubieras agregado un viñeteado, aunque a mi personalmente no me agradan, encajonan mucho las fotos. La foto en si me agrada, es bastante buena, aunque te has quedado un poco corta en PDC, y solo te ha quedado bien enfocado el dulce de leche, aunquesea una parte del flancito tendria que haber quedado enfocado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 No haré comentarios de la foto... ya han hecho los que correspondían. Eso sí... el flan con dulce de leche es insuperable!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.