Jump to content

Otro Caballito azul

jotauve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no la veo mal de nitidez. Lo que no me acaba de gustar es el corte que le has dado al pobre caballito: las aproximaciones requieren de menos sujeto (en este caso sólo cabeza y un poco de torso). Posadero y fondo perfectos, así como unos colores vivos y naturales. Se ve a gusto.

Saludos y suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor con más pdc, la zona a foco es escasa y esa sensación se acentúa por el punto de vista, demasiado lateral para tan poca pdc.

De todas maneras se ve que a poco que insistas te va salir mucho mejor.

Por otro lado (lo digo en general) ¿podíais poner las fotos más grandes?. Para verlas con comodidad creo que sería suficiente con que uno de los lados tenga 900px. Este foro permite poner fotos con unos tamaños muy generosos, no está de más que aprovechemos la oportunidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios,

La he probado en vertical y es buena (no porque sea mia la foto, eh!)

La profundidad de campo no podia subirla porque me bajaba la velocidad que ya era 1/60 y a pulso no podia arriesgarme, podria haber subir el iso pero preferi sacrificar la profundidad (las ramas estaban más cerca de lo que parece y temía que molestase).

Cuando decis lo del paralelo al sensor, os referís en este caso a que bajase la posición....entiendo (lo probaremos en la próxima salida)

Un saludo

Enlace al comentario