Invitado koteo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Ante todo disculpad por ponerlo aqui. Pero necesitaba hacer esa compra ya. He puesto un mensaje en el foro de accesorios: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152638 Mi duda está entre un benro de aluminio y un triapo de carbono. En un principioo me tira mas el de carbono, pero me gustaría que me comenteis vuestras impresiones. El triopo pesa menos, aguanta bastante mas y tiene mejor rótula. Pero luego cual es mas estable ??? cual os gusta mas ? Si podeis contestar en ese subforo os lo agradecería, por que se que alguno teneis triopo y benro. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Triopo es una copia de Benro y Benro lo es de Gitzo... Mira mi firma. Es un trípode ligero con una rótula relativamente pesada. Eso sí, es como una roca y el conjunto es llevadero aunque un poco voluminoso. Para macros no es muy versátil porque la columna central, aunque reversible, es un poco incómoda de sacar. La rótula, si vas a cargarle peso, merece la pena que sea robusta. Debes juzgar tú mismo lo que necesitas. Ambas marcas te darán suficiente calidad para un uso exigente si eso es lo que te da miedo. Pero ten en cuenta que nadie da duros a peseta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Gracias zappamonk. Veo que son dos modelos distintos, en lo que te refieres que para macros afectaria tambien al modelo de triopo que comento ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Post duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.