A.Flores Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Aqui teneis esta toma que me gusta bastante, pero seguro que en algo se hubiera podido mejorar, así que no os corteís y darle caña que se agradece. foto original en formato vertical, Nikon D90 + 85micro VR EXIF saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bonito aporte que nos muestras.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muy buena la toma y excepcional documento el que nos acercas. Vista la velocidad supongo que estará realizada con trípode, ¿no?. Buenísima la nitidez y pdc y todo un acierto el formato panorámico. Colores reales y en su punto. Preciosa. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me gusta como te han quedado esas alas y ..... bueno me gusta toda. El fondo, el bicho, la compo con la carcasa ahí.... muy chula, sí señor. Llevo tiempo detrás de éstas y no hay manera. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bonito aporte que nos muestras.Muy buena. Gracias por pasar, un saludo Muy buena la toma y excepcional documento el que nos acercas. Vista la velocidad supongo que estará realizada con trípode, ¿no?. Buenísima la nitidez y pdc y todo un acierto el formato panorámico. Colores reales y en su punto. Preciosa. Saludos y suerte. Efectivamente con trípode y un golpe de flash manual por detrás. gracias por pasar y comentar, un saludo Me gusta como te han quedado esas alas y ..... bueno me gusta toda. El fondo, el bicho, la compo con la carcasa ahí.... muy chula, sí señor. Llevo tiempo detrás de éstas y no hay manera. Buena toma. Saludos. Me alegro que te guste y sigue intentando la tuya estamos en la fechas idoneas. gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Je, jé hoy mismo he tomado una muy simlar Para mi gusto casi perfecta, le falta nitidez a la carcasa y me pide aire pos su derecha. A ver si me animo y subo la mía, aunque me lo has puesto francamente complicado Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Fondito elegante y el detalle que tiene la bicha es muy bueno. La alas "clavadas" Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 en el encuadre ,un dedín de aire por la derecha creo que no le hubiese sentado mal muy buena pdc,coloridos,foco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Genial Alberto. Me encanta como has buscado la nitidez del nuevo bicho frente al pequeño desenfoque del cascarron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Buen momento y buen macro! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas