TRIKI Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Pasaros que merece la pena: Venecia 360 º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Pasaros que merece la pena:Venecia 360 º FRANCAMente impresionado!!! a favoritos!!! Qué programa usará para realizar el 360?? yo quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 está PRECIOSA la página... que excursión me acabo de pegar...!!! creo que ROJO hace cosillas de panos, vamos, seguro...y creo recordar que había comentado varios programas con los que realizar este tipo de fotos... se pasará por aquí a refrescarnos la memoria que no encuentro el tema... gracias por el link TRIKI... saludos H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 está PRECIOSA la página... que excursión me acabo de pegar...!!! creo que ROJO hace cosillas de panos, vamos, seguro...y creo recordar que había comentado varios programas con los que realizar este tipo de fotos... se pasará por aquí a refrescarnos la memoria que no encuentro el tema... gracias por el link TRIKI... saludos H De nada hombre!! es una pasada, esta muy bien currado todo, y yo ya casi hasta me lo conozco.. , saku2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 FRANCAMente impresionado!!! a favoritos!!! Qué programa usará para realizar el 360?? yo quiero Pues me alegro que te guste, a mi tambien..si te enteras el progama o como se hace eso..postealo, please!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 joer que pasada !!! es increible lo que esta gente es capaz de hacer!! gracias triki. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Mira que yo soy más de fotos de naturaleza, pero me ha dejado impresionado. Desde las fotos al montaje. Una pasada. Gracias Triki, Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Pues aquí teneis el enlace donde cuento como se hace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=14035 Para mi, el rey de las panorámicas en España era este señor: http://www.panoleku.com/ del quien hemos aprendido mucho. Mi amigo Eduardo Martinez Conde le ha superado claramente aunque empezó mucho después que él. http://www.eduardomconde.com/eduardomconde...anoramicas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.