AwuS Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Espero esas críticas, gracias. 6 AM por AwuuS, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Me gusta mucho el efecto que quieres darle, pero para mi opinión deberias iguarlar la toma. Me explico, o centras la foto a partir de los antebrazos, recortando y buscando la simetria. o no lo se, poner tambien a la otra persona al igual que la que hay. Creo que ganaria mucho, xq asñi yo la veo descompensada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AwuS Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Pues al igual que la otra, salieron así, sin buscar nada en concreto salió esto. Un pequeño desastre de encuadre. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Si la recortas en el programa de edición, la podrás dejar sin ese peso a la izquierda que hace que la mirada se desvie del centro principal. Y puedes también aclarar los negros que están un pelín demasiado oscuros, pero cuidado con el fondo, no se sobreexponga más. Me gusta la idea. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Demasiado contraste, a mi parecer, entre cielo y mar tan quemados y las figuras demasiado oscuras. Lo primero de todo, hay que corregirle la fuerte inclinación a la derecha. Saludos Editado 26 de Julio de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas