Jump to content

No sin mi cámara

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ADRIANGV.

Me gusta mucho el concepto de la foto, lo que has querido expresar. Y el título es de lo más acertado. El revelado en ByN y el contraste queda muy bien. Lo único que no me termina de cuadrar es el encuadre (valga la redundancia). Quizás hubiera quedado mejor la toma un poco más alejada, mostrando más la otra orilla, hacia donde se dirige el fotógrafo. La foto se cae un poco a la derecha, prueba a poner recto el río, no al fotógrafo. Aun así, la toma es tremenda.

Un saludo. :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ADRIANGV.

Me gusta mucho el concepto de la foto, lo que has querido expresar. Y el título es de lo más acertado. El revelado en ByN y el contraste queda muy bien. Lo único que no me termina de cuadrar es el encuadre (valga la redundancia). Quizás hubiera quedado mejor la toma un poco más alejada, mostrando más la otra orilla, hacia donde se dirige el fotógrafo. La foto se cae un poco a la derecha, prueba a poner recto el río, no al fotógrafo. Aun así, la toma es tremenda.

Un saludo. :fiesta:

muchas gracias compañero, es verdad que hubiese estado mas natural con el rio recto, probe las dos alternativas pero no se porque me gusta mas esta, de todas maneras se agradece mucho tu comentario, lo de toma tremenda me ha alegrado el dia amigo.

Enlace al comentario

Me encanta el procesado. Ese plugin te lo voy a robar a la que te descuides jejeje Como todos los plugins, hay que saberles dar el ajuste adecuado y con esta foto creo que lo has logrado.

Al leer el título y ver la foto me dio la sensación que se le había caido la cámara y la estaba buscando. Me entraron los siete males :)

Aunque desde que descubri los botes de 1kg de Silica Gel el que se moje la cámara no me preocupa en absoluto :rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario