ADRIANGV Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola, ADRIANGV. Me gusta mucho el concepto de la foto, lo que has querido expresar. Y el título es de lo más acertado. El revelado en ByN y el contraste queda muy bien. Lo único que no me termina de cuadrar es el encuadre (valga la redundancia). Quizás hubiera quedado mejor la toma un poco más alejada, mostrando más la otra orilla, hacia donde se dirige el fotógrafo. La foto se cae un poco a la derecha, prueba a poner recto el río, no al fotógrafo. Aun así, la toma es tremenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola, ADRIANGV. Me gusta mucho el concepto de la foto, lo que has querido expresar. Y el título es de lo más acertado. El revelado en ByN y el contraste queda muy bien. Lo único que no me termina de cuadrar es el encuadre (valga la redundancia). Quizás hubiera quedado mejor la toma un poco más alejada, mostrando más la otra orilla, hacia donde se dirige el fotógrafo. La foto se cae un poco a la derecha, prueba a poner recto el río, no al fotógrafo. Aun así, la toma es tremenda. Un saludo. muchas gracias compañero, es verdad que hubiese estado mas natural con el rio recto, probe las dos alternativas pero no se porque me gusta mas esta, de todas maneras se agradece mucho tu comentario, lo de toma tremenda me ha alegrado el dia amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muy buen virado y buen momento capturado. O habian angulas, que están caritas, o no me arriesgo a meterme con todo el equipo dentro del rio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me gusta muchísimo esta imagen (hasta sentí mojados los pies) Es HDR verdad? Muy buen momento, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me gusta muchísimo esta imagen (hasta sentí mojados los pies) Es HDR verdad? Muy buen momento, felicidades. no es hrd, el hdr me sale muy postizo. Es un plugin de ps llamado tonal contrast. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me encanta el procesado. Ese plugin te lo voy a robar a la que te descuides jejeje Como todos los plugins, hay que saberles dar el ajuste adecuado y con esta foto creo que lo has logrado. Al leer el título y ver la foto me dio la sensación que se le había caido la cámara y la estaba buscando. Me entraron los siete males :) Aunque desde que descubri los botes de 1kg de Silica Gel el que se moje la cámara no me preocupa en absoluto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas