luguru Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! _DSC9362 por luguru (muy indignado), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 me gusta mucho!! como la has hecho? es un retoque?? porque para que salga asi la luna... muchas gracias!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 me gusta mucho!! como la has hecho? es un retoque?? porque para que salga asi la luna... muchas gracias!! un saludo Muy buenas genoma! Me alegra que te guste. Tiene muy poco retoque, un poco de niveles y contraste en photoshop. Hice muchas pruebas porque siempre me salen regular las fotos de la luna y esta fue la que mejor salió, cerrando el diafragma a 10 y velocidad 1/400 lo que denota que era bastante de día Pero la verdad que fue la que mejor de luz y nitidez me dió para la luna. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.