Jump to content

Tapia de casariego

asturianin77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues aqui os pongo mi primera panoramica compuesta por tres fotografias sin tripode juntadas con photoshop CS5 haber como la veis he intentado subirla a flickr pero pesaba 17mb y no me dejaba sino eres premiun entonces he tenido que bajarla a 10 mb espero que no pierda mucho yo la he mirado despues de subirla y la veo un poco pequeña pero como es la primera panoramica que hago supongo que sera que no entra todo en mi monitor y la reducira me imagino buena ahi va un saludo

5978620036_ce28721a21_b.jpg

panoramica3, por asturxavi, en Flickr

Exposición

0,001 sec (1/800)

Aperture

f/8.0

Lente

20 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

EDITO:me confundi en el titulo de la foto es Tapia de Casariego pero no puedo editarlo o por lo menos yo nose pido perdon

Editado por asturianin77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien. Como dices que la has hecho a partir de 3 tomas, intuyo que has hecho las tres tomas en horizontal, en las panorámicas prefiero hacerlas en vertical, para tener un poco más de altura de imagen, aunque tend´rías que hacer más fotos para abarcar lo mismo. Y si me lo permites, un consejo también: Lo ideal en panorámicas es usar la focal a 35 mm., por debajo se comportará como angular, con sus deformaciones y a 35 mm en FX se comporta igual que el ojo humano en ángulo de visión.

Saludos

Enlace al comentario

La veo muy bien. Como dices que la has hecho a partir de 3 tomas, intuyo que has hecho las tres tomas en horizontal, en las panorámicas prefiero hacerlas en vertical, para tener un poco más de altura de imagen, aunque tend´rías que hacer más fotos para abarcar lo mismo. Y si me lo permites, un consejo también: Lo ideal en panorámicas es usar la focal a 35 mm., por debajo se comportará como angular, con sus deformaciones y a 35 mm en FX se comporta igual que el ojo humano en ángulo de visión.

Saludos

pues me lo apunto Akis lo de la focal 35mm y lo de las tomas en vertical el problema de las tomas en vertical que si encima hay que hacer mas fotos me ocuparan mucho y al portatil este ya le cuesta la leche ya he visto un comentario de Pc que tienes tu y claro con ese no hay problema ejjejejjjejee un saludo campeon

Enlace al comentario

Hola Asturianin me gusta el paisaje que enseñas, en cuanto al tema de panorámicas

nada puedo aportarte, yo no sé hacerlas.

Un saludo.

gracias por pasarte Julih la cosa es que te guste con eso ya me vale jejjejee nada eso es facil te sacas 3 o 4 tomas todas seguidas y luego el photoshop ya lo hace todo yo he seguido este tutorial es muy facil un saludo

Enlace al comentario

Hola que tal.

Quedan muy chulas este tipo de fotos.

Yo no puedo ayudarte mucho porque no tengo ni idea, pero si que habia leido lo que dice akistoiyo sobre el 35mm. También leí algo de una rotula especial para el tripode (punto nodal).

Un saludo.

ok pues queda anotado el 35mm el tripode tendra que esperar un poquito esperemos que caiga pa diciembre si me porto bien si no me pica el gusanillo antes claro jjeejejej un saludo

Enlace al comentario

felicidades por esa panoramica...y tambien por visitar ese sitio tan precioso...ademas le va de lujo

a mi gusto te dire que quizas te has quedado corto pues podrias haber sacado la parte principal de la tierra donde rompe el mar..eso si necesitarias algunas fotos mas pero mereceria la pena, el sitio es espectacular

un saludo

Enlace al comentario

Para que no te "pese" tanto el montaje, primero pásalos a JPG y luego los unes. Con Photoshop no se hace mal, pero me gusta más PTGui para crear panorámicas, te corrige incluso las diferencias de iluminación.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita la panorámica. Me gusta ese tipo de fotos. Cuando solo tenía la Coolpix 4200, podías hacerlas directamente en el visor de la cámara, porque te señalaba donde terminaba una y empezaba otra y la verdad que quedaban muy bien. Con la reflex todavía no he hecho ninguna, pero me están dando ideas..... :fiesta:

Saludos.

Enlace al comentario

me llevo muy mal con la cita multiple seguro sera una pijada pero no me arreglo para contestar a todos con la cita entonces lo hago así jjejjejee

paquitp:seguro que lo hubiera pillado todo como dice Akis en formato vertical pero ni se me ocurrio jejjejej pero pa la siguiente que tampoco esta tan lejos un saludo

etobcn:eso esta echo majo pa la proxima con 35mm esque la verdad te pones hacer la panoramica y quieres meter tanto en pocas fotos para que luego te quede mejor el montaje que intentas poner una distancia focal pequeña para que entre todo pero espero no meter la pata pa la siguiente jejejjeej saludos

Akis:voy a echarle un ojo a el PTgui que de software eres un fiera seguro que se le puede sacar mucho provecho gracias y saludos

Leles:no pasa nada aunque no te marque donde te quedas siempre es mejor pisar un poco mas la siquiente imagen para que no se te quede informacion por el camino luego photoshop se encarga de alinearlas eso si hay que procurar guiarse un poco con el horizonte para que vaya quedando un poco nivelada y no perder mucha informacion para luego no tener que recortarla mucho un saludo y vaya la que me temo dandote ideas jejejejejeej con lo que estas peleando con las gotas mas ideas ajjajajaj un saludo

Editado por asturianin77
Enlace al comentario

Pídele a los moderadores que te editen el titulo, sino no podrás volver por Tapia, y respecto a las panoramicas opino como akistoiyo , siempre en vertical a no ser que busques una toma vertical (edificio por ejemplo) en ese caso en horizontal, en mi caso añado a lo dicho por el compañero que al unir muchas tomas en horizontal queda una imagen final demasiado apaisada que no me gusta. La foto deja fiel reflejo de la belleza del lugar pero tambien como paquitp me falta por abajo. Saludos

Enlace al comentario

y vaya la que me temo dandote ideas jejejejejeej con lo que estas peleando con las gotas mas ideas ajjajajaj un saludo

Si, si, tu deja ideas y verás...... que con eso de que estreno trípode el día que me vaya a pasar la ITV del coche, me lo llevo toito y mientras esperas la cola, me panoramifico todo lo que pueda.........jejejeje

Saludos

Enlace al comentario

Asturianin, yo tampoco me apaño con lo de la cita múltiple.

La panorámica me encanta, yo también quiero........

Me voy en agosto a Galicia y algo así ya quiero probar.

Tomo nota del tutorial, se me están empezando a acumular los tutoriales, qué stress!!!!!

Lo dicho aunque el tamaño es pequeñito para comentar mucho, a simple vista me encanta, la veo muy bien.

Así que enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pídele a los moderadores que te editen el titulo, sino no podrás volver por Tapia, y respecto a las panoramicas opino como akistoiyo , siempre en vertical a no ser que busques una toma vertical (edificio por ejemplo) en ese caso en horizontal, en mi caso añado a lo dicho por el compañero que al unir muchas tomas en horizontal queda una imagen final demasiado apaisada que no me gusta. La foto deja fiel reflejo de la belleza del lugar pero tambien como paquitp me falta por abajo. Saludos

ya te digo no me dejaran ni asomarme jejjejejeje que le mando un mensaje privado algun moderador?tiene que ser algun moderador en especial?pues nada entonces la siguiente que haga sera con las tomas en vertical y así me entrará la zona de abajo gracias por comentar paisano ala que nos queda menos pa los aviones y tambien queria hacer una nocturna a la noria de la semana negra pero no se si abra tiempo pa todo jjejjejeje un saludo

Enlace al comentario

Huy.... a que va a ser que si sigues estos pasos te aclaras?. Pincha sobre cada uno de los que quieras contestar donde dice cita múltiple, y luego le das al botón azul de bajo del todo donde pone responder y chachán....ya tenemos una contestación con todos los que has pinchado. Luego es como una respuesta normal, solo que contestando debajo de cada uno de los mensajes.

Espero no haber contestado esto donde no se debe, pero es que a mi me pasaba lo mismo y luego es coser y cantar.

Saludos.

Enlace al comentario

Si, si, tu deja ideas y verás...... que con eso de que estreno trípode el día que me vaya a pasar la ITV del coche, me lo llevo toito y mientras esperas la cola, me panoramifico todo lo que pueda.........jejejeje

Saludos

con lo guapos que vas a dejar a los de la ITV veras como te la pasan para 5 años sin problema jejejejeje un saludo

Enlace al comentario

con lo guapos que vas a dejar a los de la ITV veras como te la pasan para 5 años sin problema jejejejeje un saludo

Pos va ser que no, que me cumple 17 añitos en agosto y hay que ir todos los años....... y mejor afoto huerta que luego se cabrean los del foso y no me la pasan.

Saludos

Enlace al comentario

La panorámica me encanta, yo también quiero........

Me voy en agosto a Galicia y algo así ya quiero probar.

Tomo nota del tutorial, se me están empezando a acumular los tutoriales, qué stress!!!!!

Lo dicho aunque el tamaño es pequeñito para comentar mucho, a simple vista me encanta, la veo muy bien.

Así que enhorabuena.

Un saludo.

nada no te preocupes es facil ademas ya ves que tampoco parece dificil en el tutorial nada lo agregas a favoritos y cuando la hagas las tomas te lo miras y asi tienes una pequeña ayuda. si la verdad que el tamaño se queda pequeño y nose puede ver bien un saludo

Enlace al comentario

Huy.... a que va a ser que si sigues estos pasos te aclaras?. Pincha sobre cada uno de los que quieras contestar donde dice cita múltiple, y luego le das al botón azul de bajo del todo donde pone responder y chachán....ya tenemos una contestación con todos los que has pinchado. Luego es como una respuesta normal, solo que contestando debajo de cada uno de los mensajes.

Espero no haber contestado esto donde no se debe, pero es que a mi me pasaba lo mismo y luego es coser y cantar.

Saludos.

yo hago eso pero nada mas que doi al primero de cita multiple ya se me abre el cuadro para responder y ya no me deja dar a ningun sitio mas de cita multiple solo me deja darle a uno nose porque

Enlace al comentario

yo hago eso pero nada mas que doi al primero de cita multiple ya se me abre el cuadro para responder y ya no me deja dar a ningun sitio mas de cita multiple solo me deja darle a uno nose porque

Cuando yo lo pincho se me pone en verde la cita múltiple, no se por que no te va igual, y mira que yo tarde en intentarlo.... pos ya no se que decirte, sigue aprobando a ver si cuela.

Saludos.

Edito porque creo que ya se donde está el fallo. Tienes que darle a la cita múltiple del mensaje que quieras contestar, no al que tu estas escribiendo....a ver si va a ser eso!!!!! porque lo acobo de probar y es lo que me ha pasado.

Editado por Leles
Enlace al comentario

ya te digo no me dejaran ni asomarme jejjejejeje que le mando un mensaje privado algun moderador?tiene que ser algun moderador en especial?pues nada entonces la siguiente que haga sera con las tomas en vertical y así me entrará la zona de abajo gracias por comentar paisano ala que nos queda menos pa los aviones y tambien queria hacer una nocturna a la noria de la semana negra pero no se si abra tiempo pa todo jjejjejeje un saludo

Abajo a la izquierda donde pone informar, se lo pides "por favor":fiesta:, respecto a la exibicion aérea, intento acreditarme para poder fotografiarlos en la Morgal y Ranon el día anterior, si quieres te paso el enlace y lo de la noria ando como tu, no se si podre.

Enlace al comentario

Cuando yo lo pincho se me pone en verde la cita múltiple, no se por que no te va igual, y mira que yo tarde en intentarlo.... pos ya no se que decirte, sigue aprobando a ver si cuela.

Saludos.

Edito porque creo que ya se donde está el fallo. Tienes que darle a la cita múltiple del mensaje que quieras contestar, no al que tu estas escribiendo....a ver si va a ser eso!!!!! porque lo acobo de probar y es lo que me ha pasado.

vale creo que ya se donde esta el fallo y es en internet explorer yo tengo el 9 y nose porque no me deja hacer la cita multiple pero con mozilla firefox sin problema osea que tendre que acabar cambiandome de explorador un saludo

Enlace al comentario

gracias por pasarte Julih la cosa es que te guste con eso ya me vale jejjejee nada eso es facil te sacas 3 o 4 tomas todas seguidas y luego el photoshop ya lo hace todo yo he seguido este tutorial es muy facil un saludo

Muchas gracias Asturianin77 lo leeré en cuanto tenga un rato nunca está demás saber aunque sea de todo un poco.

y a practicar así cuando aprendas nos lo vas explicando.

Un saludo.

Saludos.

Hola Leles yo tampoco sabía como se hacía lo de la cita múltiple y ves gracias a ti lo he aprendido.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario