Jump to content

Bichito inesperado

mikito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los parámetros que has elegido no parecen ser los mejores. ISO alta y f/alta para exponer amarillos y negros al sol no suelen dar buenos resultados. Aunque lo primero que evitaría es el sol.

Hay que seguir probando. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parámetros que has elegido no parecen ser los mejores. ISO alta y f/alta para exponer amarillos y negros al sol no suelen dar buenos resultados. Aunque lo primero que evitaría es el sol.

Hay que seguir probando. :clapping:

Saludos.

hola gracias por la respuesta, si puedes te agradeceria que me aclarases eso de los amarillos y negros ya que soy un novato y no tengo mucha idea.

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario

Hola Mikito , desde mí humilde opinión , creo que en la foto tiene más protagonismo la flor que el bichejo , la luz lo veo algo durilla .Si hubieses buscado al bichejo seguro que tendria más presencia en la foto.José Carlos

Me apunto a lo comentado por el compañero.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

hola gracias por la respuesta, si puedes te agradeceria que me aclarases eso de los amarillos y negros ya que soy un novato y no tengo mucha idea.

Gracias por la respuesta.