Jump to content

retratos con el 50


puers
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola practicando con el 50 con mi hija pequeña,sufriéndolo ,jaja,es lo que tiene tener un padre que se ha aficionado a la fotografía.Dos disparos intentado que salgan lo mejor posible dentro de mis limitaciones,intentando cuadrar la imagen y disfrutando del paseo,espero vuetros consejos un saludo

25072011-DSC_0018.jpg

File Size: 48 kb - 530 x 800

 

Camera Make: NIKON CORPORATION

 

Camera Model: NIKON D5100

 

Date/Time: 2011:07:25 19:00:36

 

Resolution: 530 x 800

 

Flash Used: No

 

Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 75mm...

 

Exposure Time: 0.0063 s (1/160)

 

Aperture: f/3.5

 

Focus Dist.: 1.19m

 

ISO Equiv.: 200

 

Whitebalance: Manual

 

Light Source: Fine weather

 

Metering Mode: center weight

 

Exposure: aperture priority (semi-auto)

 

puerstu's album / nikon

Viewing 3 of 166

 

 

 

 

 

25072011-DSC_0013.jpg

 

 

File Size: 73 kb - 800 x 656

 

Camera Make: NIKON CORPORATION

 

Camera Model: NIKON D5100

 

Date/Time: 2011:07:25 18:56:06

 

Resolution: 800 x 656

 

Flash Used: No

 

Focal Length: 50.0mm (35mm equivalent: 75mm...

 

Exposure Time: 0.025 s (1/40)

 

Aperture: f/6.3

 

Focus Dist.: 2.00m

 

ISO Equiv.: 200

 

Whitebalance: Manual

 

Light Source: Fine weather

 

Metering Mode: center weight

 

Exposure: aperture priority (semi-auto)

Editado por puers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola puers:

 

Como ya te han dicho los exif son de utilidad para poder comentar la foto.

 

Las dos están folojas de foco. En retratos como norma general (salvo algún experimento) el foco debe de estar en los ojos. Es lo que le da vida al retratado.

 

Los encuadre los hubiera cerrado más. Sobre todo en las segunda foto. Hay demasiado aire que no dice nada, y solo logra confundir y desviar la atención. Además esta segunda, está un poco sobreexpuesta.

 

En la primera me gusta el desenfoque del fondo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola se me habían olvidado ,lo del enfoque no es fácil ,para mí, al ser manual, mi hija se movía mucho,demasiado aguantó,jaja,gracias por los consejos,son mis primeros pasos y me centro en pocos parámetros y aún así me sobrepasa,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...