ejmn Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Para descansar de tanto bichito. La toma es muy simple, por eso me gustó. Saludos. 26 Julio 2011 105 por Aitziber L, en Flickr D 3100 iso 100 90mm f/5.6 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Jajaja, qué toma más curiosa. Si no hubiese leído tu introducción primero, me habría quedado un buen rato intentando adivinar la especie de insecto de la que se trataba... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) Hola Ejmn esta pelusita es una espora de diente de León muy común por el campo y que a mi me gusta mucho afotar cuando esta entero....bueno el encuadre lo veo original y el colorido también me gusta pero creo si mi vista no me falla que le falta un poco de foco en la parte superior de la espora pero es que esta pelusilla es un poco difícil de cogerla toda en foco por lo finitos que son sus filamentos o como se llamen, no sé si cerrando más el diafragma hubiera quedado todo en foco, el tamron tiene poca pdc. un saludo. Editado 27 de Julio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Bien hecho, de la cosa más simple has obtenido una agradable imagen. Bien usado el recurso de poner el palito inclinado para evitar que la composición sea aburrida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Cuando era pequeña, me decían que eran "abuelos" y que traian noticias de alguien a quien hacía tiempo que no veías o de otras personas y si lo cogías eso se cumplía. Es curioso, porque cuando las niñas de mi amiga, van tras ellos en la calle cuando ven alguno con la misma idea. Las tradiciones y las "historias" sobrepasan a nuestro tiempo y los niños de ahora, en cierto modo, hacen lo mismo que sus padres. Claro que ya me dirás a mi que hubiera hecho yo con una nintendo hace 40 años.....pos como no estaba, juego ahora. Muy bonita la foto ejmn y muy acertada por todos los lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy bonita Ejemn, y original, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 que linda imagen..es lo bueno que tiene a mi gusto la fotografia..a veces en lo mas sensillo nos hace ver miles de cosas refrescarnos de lo cotidiano...bichos, puestas de sol.,, gotas e incluso acordarnos de aquellos tiempos en el campo donde pase mi niñez y soprarlos para ver como ivan cayendo como paracaidistas....en fin nos has traido recuerdos y añoranzas al menos a mi, con esa foto tan sensilla te lo agradezco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anika Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Una foto un tanto curiosa, y por el fondo y el palito inclinado llama más aun la atención, además de una agradable sensación, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Bonita toma y original, la espora de diente de león, supongo que cuando terminaras las tomas, soplarías y pedirías algún deseo, no?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas