pota Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola, Me compré una Nikon D3000 pensando que podría obtener mejores resultados que con la cámara anterior mia ( D40 ),que es una maravilla, lo único que quería mejorar era la rapides del disparo, pues bien, lo logré, pero perdí calidad de imagen, quizás la tenga mal regulada, pero por mas que he buscado en el menú como mejorar la toma me ha sido imposible. Hasta el momento estoy obteniendo una pésima foto saturada, débil, grisásea y cuando ocupo flash integrado se oscurese notoriamente. Por favor si alguien pudiera ayudarme con la graduación sería fantástico,a mi me la ganó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 La D3000 es más moderna y tiene mayor resolución que la D40, por lo que sospecho que todo se debe, en primer lugar a que solo usas el JPG y a que no has configurado bien los controles de nitidez, brillo, contraste y saturación de la cámara. No uso esa cámara pero quizá alguien te de sus parámetros, pero debería serte fácil ajustarlos por ti mismo. ¿Como ves las imágenes, más nítidas o borrosas que con la D40? Pues gradúa la nitidez en consecuencia y lo mismo para los otros controles, repásalos uno a uno hasta que obtengas lo que buscas. Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas