florenti Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Os paso el bosque que estuve estas vacaciones en la Gomera espero os guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Muy bonita! parece sacada de un cuento, tiene un punto magico, igual un poco mas de saturacion de color ayudaria a esa sensacion... me gusta el encuadre y el punto de vista, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Muy buena foto, me recuerda a un bosque que vi en Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Brinda una estupenda sensacion de paz. Mis congratulaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Me gusta la sensación de profundidad que consigues con esos escaleras que nos invita a adentrarnos en el bosque. El punto de vista bajo también es acertado. Me distrae el tronco que se ve a la izquierda, talvez si lo clonas???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Ahí te va el bosque asturiano. Si te fijas en las formas de las ramas y las hojas del suelo debe ser la misma estación. Un saludo. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 La foto muy buena y el sitio precioso... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Buena foto, con ese halo misterioso que le da la niebla a ese bosque, estube ahi hace años y es impresionante el paisaje, me imagino que será alguno de los senderos que dan a la Laguna Grande en el parque nacional de Garajonay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Me gustan los bosques húmedos, con troncos llenos de líquenes y musgo, tiene algo de misterio que me atrae. Preciosa foto, bellos colores Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 me gusta la foto, sobre todo la mitad inferior que la superior pierde calidad por la luz tan blanca... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Buena foto. Es un bosque de laurisilva si no me equivoco Muy habitual en Canarias. Falta algun gnomo que debe haber escondido por ahí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Un precioso lugar, ¿has probado en byn?, quiza le diera todavia mas misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Muy bonita, tendrias que hacer esta foto de noche y con luna... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Efectivamente aqui esta el indicador de la ruta Garajonay es cortito pero lleno de misterio Saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Ese bosque da miedo de noche heeee.... me gusta la textura de los troncos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utena Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Os paso el bosque que estuve estas vacaciones en la Gomera espero os guste Salu2 preciosa, de verdad parece una foto de cuento y fantasia, ademas la luz que hay entre los arboles, es difusa y le da mas irrealidad a la foto, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Os paso el bosque que estuve estas vacaciones en la Gomera espero os guste Salu2 Bonito bosque si señor, me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Mi mas sincera enhorabuena Florenti.. Un bosque asi, se brinda a todo tipo de fantasias, el misterio y como tu dices… de brujas. Me gusta la perspectiva de la escalera que se adentra en el corazon del bosque. Una sugerencia: yo daria mas contraste y eliminaria algo de luz para asi aumentar el halo de misterio. El tronco de la izquierda me molesta un poquitin. De nuevo felicidades Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas