mustang069 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola a todos, me gustaría que puedo mejorar y que os parece esta panorámica, me la han pedido en blanco y negro, y es la 1ª que hago, asi es que por favor opinad e intentaré mejorarla. Está en tiff el original y las fotos que la componen en raw, asi es que se puede mejorar: http://imageshack.us/photo/my-images/88/panoramicapueblobyn.jpg/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Tampoco tengo mucha experiencia en panorámicas, pero para mi gusto está bastante bien... cierto que en blanco y negro pierden un poco el contraste entre tierra y cielo, pero si te la han pedido así... por cierto, ¿de dónde es este paisaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Intenta subirla de otra manera, en este enlace se ve muy pequeña, imposible poder opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Intenta subirla de otra manera, en este enlace se ve muy pequeña, imposible poder opinar. Pues eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 a ver ahora que tal, es un pueblo de avila, en plena sierra de gredos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ahora si, pero le falta mucho contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 ahora si, pero le falta mucho contraste. a eso me refería, gracias, intentaré darle más contraste, algo más que se puede mejorar? mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas