JoseXL Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola! Gracias por pasaros y comentar! exp: 1/800 en F/9 focal: 55mm ISO: 200 Objetivo: Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED VR AF-S DX Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muy chula, José. Bien pillada esa "ducha" de luz... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseXL Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Muchas gracias Raherna por pasarte y comentar. Oye, me gusta ese titulo que le has puesto: "ducha de luz", me lo cojo prestado un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Preciosa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 La composición genial, muy acertado el momento de luz encima del piruli. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Se me queda justo el sky line de Madrid, quizas has tenido que dejarlo así por lo molesto de las hojas de la derecha....De todas formas te ha quedado genial ese cielo... Enorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gusta la foto, y eso que ese tipo de fotos a contra luz en muchas ocasiones me resulta ya muy aburrido, pero en este caso has logrado un buen resultado con la silueta de la ciudad y las nubes, la saturación en su sitio, buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Muy bonita, me encanta la luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseXL Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios positivos, para un principiante como yo, animan mucho a seguir. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.