rastafari Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 f:5 v:1/250 iso:100 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Magnifico retrato, la modelo tiene unos ojos preciosos, saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me encanta... vaya tela con minolta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Preciosa niña. Gran retrato. Sólo observo una leve diferencia entre los ojos, el derecho más oscuro. Lo he apreciado instantáneamente, a pesar de que es muy leve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaRalero Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gusta esa mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buena foto , buena modelo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 rompiendo las reglas pero el resultado queda muy bien en su encuadre, lo que no me gusta nunca y es mania es el marco para retrato. Esta misma foto en una clave alta hubiera quedado de lujo. solo le veo una pequeña falta, cuando metiste tanto contraste o subiste niveles a oscuros, dejaste tambien los ojos demasiado oscuros, perdiendo esa nitidez que deberia tener antes de hacerlo, de esta forma tambien se quedan un poco empastados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 rompiendo las reglas pero el resultado queda muy bien en su encuadre, lo que no me gusta nunca y es mania es el marco para retrato. Esta misma foto en una clave alta hubiera quedado de lujo. solo le veo una pequeña falta, cuando metiste tanto contraste o subiste niveles a oscuros, dejaste tambien los ojos demasiado oscuros, perdiendo esa nitidez que deberia tener antes de hacerlo, de esta forma tambien se quedan un poco empastados. Un saludo Amen...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 jayma crak! ante todo decirte que vas por el buen camino,yo no soy capaz de editar de esa manera,y me gustaria la verdad,como dicen por ahi arriva,el marco no me gusta nada,para mi estropea un poco ese retrato tan bonito es una buena toma,sigue asi compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 rompiendo las reglas pero el resultado queda muy bien en su encuadre, lo que no me gusta nunca y es mania es el marco para retrato. Esta misma foto en una clave alta hubiera quedado de lujo. solo le veo una pequeña falta, cuando metiste tanto contraste o subiste niveles a oscuros, dejaste tambien los ojos demasiado oscuros, perdiendo esa nitidez que deberia tener antes de hacerlo, de esta forma tambien se quedan un poco empastados. Un saludo Hols, Jayma, lo de los ojos es curioso... al subirla a otros foros o a otras paginas no quedan igual, puede ser debido a las distintas compresiones que usan las webs, no obstante lo comprobaré. gracias por comentar P.D. está procesada como clave alta.. asi que me parece que no lo he conseguido... lo intentaré de nuevo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 La foto es preciosa y la mirada es de las que hipnotizan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ossie Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Soy un novato en esto, pero los ojos de la nena me encantan. Muy profundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 fooooton! me encanta , los ojos son la caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Preciosa toma. Los niños siempre tienen un don especial que se refleja el las fotografías y que los adultos hemos perdido. Aunque el fondo creo que es excesivamente luminoso, y eso sólo es un punto de vista personal. me encanta la foto, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas