Jump to content

mirada


rastafari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

rompiendo las reglas pero el resultado queda muy bien en su encuadre, lo que no me gusta nunca y es mania es el marco para retrato.

 

Esta misma foto en una clave alta hubiera quedado de lujo.

 

solo le veo una pequeña falta, cuando metiste tanto contraste o subiste niveles a oscuros, dejaste tambien los ojos demasiado oscuros, perdiendo esa nitidez que deberia tener antes de hacerlo, de esta forma tambien se quedan un poco empastados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rompiendo las reglas pero el resultado queda muy bien en su encuadre, lo que no me gusta nunca y es mania es el marco para retrato.

 

Esta misma foto en una clave alta hubiera quedado de lujo.

 

solo le veo una pequeña falta, cuando metiste tanto contraste o subiste niveles a oscuros, dejaste tambien los ojos demasiado oscuros, perdiendo esa nitidez que deberia tener antes de hacerlo, de esta forma tambien se quedan un poco empastados.

 

Un saludo

 

Amen...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma crak! ante todo decirte que vas por el buen camino,yo no soy capaz de editar de esa manera,y me gustaria la verdad,como dicen por ahi arriva,el marco no me gusta nada,para mi estropea un poco ese retrato tan bonito

 

es una buena toma,sigue asi compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rompiendo las reglas pero el resultado queda muy bien en su encuadre, lo que no me gusta nunca y es mania es el marco para retrato.

 

Esta misma foto en una clave alta hubiera quedado de lujo.

 

solo le veo una pequeña falta, cuando metiste tanto contraste o subiste niveles a oscuros, dejaste tambien los ojos demasiado oscuros, perdiendo esa nitidez que deberia tener antes de hacerlo, de esta forma tambien se quedan un poco empastados.

 

Un saludo

 

Hols, Jayma,

 

lo de los ojos es curioso... al subirla a otros foros o a otras paginas no quedan igual, puede ser debido a las distintas compresiones que usan las webs, no obstante lo comprobaré.

gracias por comentar

P.D. está procesada como clave alta.. asi que me parece que no lo he conseguido... lo intentaré de nuevo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...