Daxx13 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues eso, la he encontrado por alrededor de 60^€ en varios sitios online, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda encontrarla mas barata. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Cuando la he mirado la he visto a ese precio. Por cierto, ¿te has planteado la fastpack 250? Es casi igual, pero trae un compartimento para un portátil de hasta 15 pulgadas. Cierto es que también es algo más cara ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 En Mymemory la tienes a 45 libras, que ahora mismo no se a cuanto estará el cambio. Opino lo mismo que el compañero dobra, por un poco más tienes la 250 con un bolsillo más que te puede servir para el portatil o para otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Cuando la he mirado la he visto a ese precio. Por cierto, ¿te has planteado la fastpack 250? Es casi igual, pero trae un compartimento para un portátil de hasta 15 pulgadas. Cierto es que también es algo más cara ... No... Ya he dejado de pillar la 100 por la 200 por que me da un poco mas de espacio. Me miraré lo de las 45 libras! EDITO: Donde las libras me sale por 51€, pero no se si me cobran el envío o que. Ademas, está out of stock. EDITO otra vez: Todo eso era la azul, la negra me sale por 60€ y ademas también está sin stock. http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Backpacks/Lowepro/Lowepro-Fastpack-200-Photo-Backpack---Black Vamos, que para eso me la pillo en alguna página española o holandesa (o andorrana). Editado 28 de Julio de 2011 por Daxx13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La 200 la tienes en amazon.co.uk por unos 58€ al cambio y no cobran gastos de envío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) La 200 la tienes en amazon.co.uk por unos 58€ al cambio y no cobran gastos de envío. Creo que al final os haré caso, que por 7€ mas tengo la 250 en amazon... http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=amazon+lowepro+fastpack+200 Editado 28 de Julio de 2011 por Daxx13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertito Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola! Finalmente la compraste? la has recibido ya? la recomiendas? yo estoy mirando mochilas tambien para mi nueva d5100 y no se cual comprarme! Gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola! Finalmente la compraste? la has recibido ya? la recomiendas? yo estoy mirando mochilas tambien para mi nueva d5100 y no se cual comprarme! Gracias. Saludos! No la he comprado aún, pero te puedo asegurar que es recomendable 100%, pregúntale a los foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diabolin Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 (editado) La 200 la tienes en amazon.co.uk por unos 58€ al cambio y no cobran gastos de envío. http://cgi.ebay.com/...=item4aad6b1e37 desde china, al cambio de hoy, sobre 36 euros, eso si, puede tardar un mes en llegar .... por cierto, yo la tengo y no la uso, pero resulta cómoday me costó en el CI en su día 90 euretes Editado 2 de Agosto de 2011 por diabolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Diabolin, el modelo que tu propones es distinto: Slingshot va fastpack. Obviamente el precio es menor, pues creo que es mas pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diabolin Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Diabolin, el modelo que tu propones es distinto: Slingshot va fastpack. Obviamente el precio es menor, pues creo que es mas pequeña. angelamanuela!!! lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lidu Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 angelamanuela!!! lo siento Susto nos has metio !!!!!!!! Ya estaba sacando la VISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Yo la tengo y estoy pensando en cambiarla, se me queda pequeña. Con la D300+grip, con un objetivo corto y un flash, poco mas sitio queda. El 70-200 tengo que llevarlo suelto en la parte de arriba. Eso si, con poco equipo es muy cómoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Yo ayer estuve mirando la 250 y me lleve un pequeño chasco pq era demasiado grande, no necesito tanto espacio para el portatil ya que uso netbook. La ideal para mí es la 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metuskale Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 tienes un MP, tal vez te interese la oferta ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Ya te he respondido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas