vlcervera Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 A veces para sobrevivir hay que separarse del grupo y buscarse un poco la vida. Separada del grupo por vlcervera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues a mi parecer la veo algo oscura, sacando mas luces a la paloma ganaria, la composición y el momento me gustan! Ah! y el concepto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 la composición excelente, el enfoque perfecto y el título le va como anillo al dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Aunque no me disgusta la composicion, me sobra la persona o al menos tanta. Lo que pretendes es buscar una relación entre esta paloma y el resto, sin embargo, la vista se me va a buscar las piernas de la persona. Con el recorte que te sugiero, al menos solo quedan los pies y bastante desenfocados, con lo que ya no llamarian tanto la atencion. No se, es cuestion de probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas