Enval Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) Bosque en el centro de Francia, en Marzo. Uploaded with ImageShack.us Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D40 Orientation: Horizontal (normal) Focal length: 38.0 mm (35 mm equivalent: 57.0 mm) Aperture: f/5.0 Date/Time: 2008-03-17 10:45:11.70 Exposure time: 1/100 Lens F-Number: f/5.0 ISO: 400 Whitebalance: Auto Metering mode: Multi-segment Exposure: Not Defined Jpeg Quality: JPEG (old-style) Supongo que es esto, para mi es dificil la verdad, no se si he acertado con tus consejos. Uploaded with ImageShack.us Editado 27 de Julio de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Si pones los Exif mejor, porque así los expertos te ´podrán decir si las velocidades, los diafragmas y demás son correctos o como podrías hacerlo. Para mí gusto, le falta contraste y darle más viveza a los colores. Si tocas niveles, cuidado que el cielo se quedará demasido blanco, por lo que jugaría con los negros subiéndolos un pelín. Me gusta el encuadre y el curos del río, es como un camino que lleva a laguna parte pero no sabes donde. Muy bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) Hola me parece una toma muy bonita, muy bien escogido el encuadre y de tonalidades muy naturales. Un saludo. Editado 27 de Julio de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo veo las dos ....... ¿ solo me pasa a mi ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Yo veo las dos ....... ¿ solo me pasa a mi ? Ahora me gusta más Enval, pero como que la primera está missing, pone "403 forbidden" y algo asi como que la foto ha sido eliminada porque ha violado los términos de Imageshack de servicio o petición del interesado. Mi inglés es un poco deficitario, pero creo que viene a decir eso. De todos modos, no elimines la primera imagen, sino no se etiene referencia para comparar y poder ver la diferencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 La primera imagen ya no se ve, ha sido borrada. Te has beneficiado de que el día estuviese muy nublado, no hay ni una sola sombra, de lo contrario en ese ambiente se te hubiera quemado el cielo. Tal y como te ha dicho Leles, le irían bien unos puntos de control del color, para reforzar los verdes, especialmente a la derecha y los amarillos-anaranjados de las hojas caídas por toda la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas