Jump to content

Bosque solitario

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bosque en el centro de Francia, en Marzo.

fil111.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D40

Orientation: Horizontal (normal)

Focal length: 38.0 mm (35 mm equivalent: 57.0 mm)

Aperture: f/5.0

Date/Time: 2008-03-17 10:45:11.70

Exposure time: 1/100

Lens F-Number: f/5.0

ISO: 400

Whitebalance: Auto

Metering mode: Multi-segment

Exposure: Not Defined

Jpeg Quality: JPEG (old-style)

Supongo que es esto, para mi es dificil la verdad, no se si he acertado con tus consejos.

fil111.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones los Exif mejor, porque así los expertos te ´podrán decir si las velocidades, los diafragmas y demás son correctos o como podrías hacerlo.

Para mí gusto, le falta contraste y darle más viveza a los colores. Si tocas niveles, cuidado que el cielo se quedará demasido blanco, por lo que jugaría con los negros subiéndolos un pelín. Me gusta el encuadre y el curos del río, es como un camino que lleva a laguna parte pero no sabes donde.

Muy bonita toma. Saludos.

Enlace al comentario

Yo veo las dos ....... ¿ solo me pasa a mi ?

Ahora me gusta más Enval, pero como que la primera está missing, pone "403 forbidden" y algo asi como que la foto ha sido eliminada porque ha violado los términos de Imageshack de servicio o petición del interesado. Mi inglés es un poco deficitario, pero creo que viene a decir eso. De todos modos, no elimines la primera imagen, sino no se etiene referencia para comparar y poder ver la diferencia.

Un saludo

Enlace al comentario

La primera imagen ya no se ve, ha sido borrada.

Te has beneficiado de que el día estuviese muy nublado, no hay ni una sola sombra, de lo contrario en ese ambiente se te hubiera quemado el cielo. Tal y como te ha dicho Leles, le irían bien unos puntos de control del color, para reforzar los verdes, especialmente a la derecha y los amarillos-anaranjados de las hojas caídas por toda la foto.

Saludos

Enlace al comentario