Jump to content

Golfo

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues poco se puede decir porque la foto es muy pequeña y por tanto no se puede entrar en detalles.

Yo te recomendaría que leyeses ésto

Además si incluyes alguna información como cámara, objetivo, apertura, exposición, velocidad, etc.., pues mejor :D

Edito: ya veo que te has dado cuenta, je,je

Editado por yazoo13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora si... vamos a ver que tal...ya se que esta muy mal pero weno si no cuelgo alguna no aprendere nunaca...9lovenikon.gif

MODELO NIKON D3100

NIKOR 18-55mm

PUNTO F f/9

TIEMPO DE EXPOSICION 1/8 s

ISO 100

DISTANCIA FOCAL 32mm

APERTURA MAX 4.5

SIN FLASH

clapping.gif

Espero criticas y muchas y comentarios jejeje saludos a todos

Enlace al comentario

y como bajo el peso a cuanto y desde donde con el programa gimp...

Como las estas subiendo al servidor del foro, tienes un máximo de peso para subir, por lo que si se lo pones todo a una foto, ya no tendrás más espacio para subir otras.

En el Gimp, cuando vayas a guardar la foto puedes decirle que calidad quieres, que es lo que estima el peso de la foto. Puedes pasarte por aquí que está explicado bastante conciso y concreto. Y este otro The Gimp es la página del programa con lo cual puedes buscar todo aquello que no entiendas que seguro que encuentras solución.

Tu puedes, a por ella.

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Eso ya es otra cosa, al menos ahora se le ve la carita. Yo la nivelaría algo, está ligeramente caida a la derecha y también corregiría niveles para que se le viera más esos ojitos, porque al ser tan negrito, te ha quedado un poco oscuro y no le vemnos esa cara de bonachón.

Y no solo es cuestión de estudiar, es probar y probar hasta que consigas lo que quieres.

Chao.

Enlace al comentario

Muchas gracias jejej ire probando y ahora qu evoi a estar de vacaciones subire casi cada dia ya veras al final me llamaras pesado jejej saludos...

Te llamaré pasota si no subes ninguna, que mira que me lo paso bien en estos lares. Y ojito, que yo también me voy de vacaciones y no pienso irme de casa sin la bolsa con tos los trastos. O sea, que vamos a colapsar las subidas.....jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Haz lo que te dices Leles, aclárale las sombras y verás como mejora.

Saludos

Akis...... ¿de verdad que estoy aprendiendo a reconocer los tecnicismos y a saber lo que debo hacer o no hacer?. Es que no me reconozco. Gracia maestro, esto es en parte obra tuya y del resto de compis que hacen sus aportaciones y sus comentarios. :rolleyes:

Saludos........

Enlace al comentario

asturianin, si el objetivo era VR, 1/8" no es descabellado.

Leles lo que progresas no es gracias a ninguno de nosotros, te podríamos explicar como pintar al óleo que, si no pusieras interés, no serviría de nada. Vamos a hecerte la prueba del algodón: Ha usado f9, que da mucha Profundidad de Campo, sin embargo el fondo está muy desenfocado ¿A que crees que es debido? Hay una caña en juego.

Saludos

Enlace al comentario

Lo siento, ejmn, no es por la distancia focal, al contrario, cuanto más corta es la focal mayor profundidad de campo hay.

¿Otro valiente? Venga que es muy fácil, la mayoría lo sabeís. (Pista: pensad en los macros)

Saludos

Enlace al comentario

A ver el acierto. ¿Por la proximidad a lo que se fotografía?. Si estás más cerca, supongo que lo que más coge el foco es lo que tienes delante, por lo que el fondo quedará borroso........

Interés mucho, gustarme más, pero sin ayuda y consejos, esto era tarea perdida.

Bueno a ver si hay suerte.

Saludos

Enlace al comentario

Eso es, cuanto más te acercas a algo, más se reduce la profundidad de campo, por tanto es más fácil que se desenfoquen los fondos. ¡Chicas listas! Igual teníamos que preparar más cosas de estas y con fotos de ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario

asturianin, si el objetivo era VR, 1/8" no es descabellado.

Leles lo que progresas no es gracias a ninguno de nosotros, te podríamos explicar como pintar al óleo que, si no pusieras interés, no serviría de nada. Vamos a hecerte la prueba del algodón: Ha usado f9, que da mucha Profundidad de Campo, sin embargo el fondo está muy desenfocado ¿A que crees que es debido? Hay una caña en juego.

Saludos

Eso es, cuanto más te acercas a algo, más se reduce la profundidad de campo, por tanto es más fácil que se desenfoquen los fondos. ¡Chicas listas! Igual teníamos que preparar más cosas de estas y con fotos de ejemplo.

Saludos

Pues no estaría nada mal, si lo hacemos en plan juego igual hay quien aprende y todo(lo digo por mi ehhhhhh).

por ejemplo:

• ¿Cuando esta mas abierto el diafragma a f2 o a f32?

• Si hago una foto a f9 y una velocidad de exposición correcta a un riachuelo...¿conseguiremos el efecto seda deseado?...si es así, demuéstralo con una foto.

El juego lo podríamos llamar RESPONDE Y DEMUÉSTRALO, o algo parecido

Enlace al comentario