Jump to content

Mota de polvo en lente interna

dmtz77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el objetivo Nikon 70-300 y todavía no me explico cómo se ha metido una mota de polvo dentro de la lente. Imagino que tendré que llevarla al servicio técnico pero me han dicho que vaya a finales de agosto, ya que cierran por vacaciones.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Ha podido solucionarlo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el objetivo Nikon 70-300 y todavía no me explico cómo se ha metido una mota de polvo dentro de la lente. Imagino que tendré que llevarla al servicio técnico pero me han dicho que vaya a finales de agosto, ya que cierran por vacaciones.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Ha podido solucionarlo?

Gracias.

Las motas de polvo en el interior de los objetivos es de las cosas mas normales del mundo. A no ser que el tamaño de la misma sea como una lenteja, no tiene sentido llevarla al servicio técnico para que te la quiten porque no te afectará a la calidad de la foto ni aparecerá.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo, justamente me ha pasado lo mismo con un 70-300VR, tengo una pequeñisima mota de polvo dentro de la lente. Tengo la duda si llevarlo a ECI que es donde lo compre a ver que me dicen, pero realmente la mota de polvo es muy pequeña y creo que no afecta a la optica.

De todas formas sigo este hilo, me interesa :D

Enlace al comentario