Gonzy Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Aquí os enseño una fotografía tomada desde un puente de las murallas del castillo de Alburquerque, Badajoz. La verdad, ir a hacer esta foto resultó algo peligroso, puesto que se trata de un castillo del siglo XII cuyas escaleras...etc no resultan de lo más seguras, y sin tener que mencionar los numerosos fosos que hay por la zona, y encima, de noche. Aún así, no dudé en subir con unos amigos para poder conseguir esta imagen. Se trata de mi primera fotografía nocturna, y espero que sea de vuestro agrado y os guste. Datos Exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues la localización y el punto de vista son geniales. Lástima que no hubieran más estrellas. Podrías probar a hacer una exposición más larga y que las estrellas dejen trazas. La iluminación del castillo ¿de donde venía: Luna, contaminación lumínica,...? Muy buen comienzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues la localización y el punto de vista son geniales. Lástima que no hubieran más estrellas. Podrías probar a hacer una exposición más larga y que las estrellas dejen trazas. La iluminación del castillo ¿de donde venía: Luna, contaminación lumínica,...? Muy buen comienzo. Las trazas, a mi especialmente, no me gustan, por eso he puesto 30 segundos de exposición, además también, si pusiese más tiempo, el castillo me saldría demasiado lúcido. La iluminación del castillo viene de las farolas del pueblo, es decir, contaminación lumínica. Si no, probaría con la luna. Por cierto, ¿alguien sabe como podría usar el modo bulb sin tener que mantener el botón pulsado? Es decir, pulsando una vez al empezar y otra al acabar, sin tener que usar mando (inalámbrico o con cable). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Las trazas, a mi especialmente, no me gustan, por eso he puesto 30 segundos de exposición, además también, si pusiese más tiempo, el castillo me saldría demasiado lúcido. La iluminación del castillo viene de las farolas del pueblo, es decir, contaminación lumínica. Si no, probaría con la luna. Por cierto, ¿alguien sabe como podría usar el modo bulb sin tener que mantener el botón pulsado? Es decir, pulsando una vez al empezar y otra al acabar, sin tener que usar mando (inalámbrico o con cable). Un saludo. Ok. Mirando los EXIF me fijé que la hiciste a ISO 200 por lo que el castillo ya estaba bastante iluminado. Lo que comentas del modo bulb sin mantener el botón pulsado es con un cable disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.