mambo84 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) En medio del bosque me topé con el banco. Casi pidiéndomelo a gritos, le hice la foto. Editado 28 de Julio de 2011 por mambo84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy bonita. Es la típica imagen que necesitas sacar con la cámara nada mas la ves. Quizás yo hubiera intentado colocar el banco más en la intersección de los tercios, en el punto inferior izquierdo, aunque es como todo, las reglas están para romperlas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 bonita imagen, y en byn transmite mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Preciosa! para mi un poquito mas de luz en el punto de interes la sentaria estupendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo intentaria oscurecer un poco la rama del primer plano de la parte izquierda para que no se pare la vista alli. Luego, un punto de vista mas bajo, daria otra aire al banco. Visto desde arriba, lo empequeñece, restandole esa importancia de elemento principal que buscabas (no se si me he explicado). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Editada colocando el banco en la intersección de los tercios y dándole un pelín más de luz al elemento de interés (banco). Así me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas